Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1 2021 y una de sus figuras fue Ángelo Campos. El portero de 28 años esperó durante mucho tiempo el momento para poder ser el titular indiscutible en el arco íntimo y esta temporada no decepcionó porque terminó como el menos batido y el que más veces dejó la valla invicta.
Durante un entrevista, el ‘Mono’ se mostró optimista de cara la Libertadores, certamen en el que los blanquiazules no tiene una buena presentación desde hace una década. “La Copa Libertadores es un campeonato difícil. Se compite contra equipos de mucha historia y económicamente más fuertes. Es difícil, pero no imposible. Soy un hombre de fe, creo en mi capacidad y la de mis compañeros para hacer un buen torneo”, mencionó para Fútbol como cancha.
Asimismo, aseguró que quieren pelear por el bicampeonato. “Siempre hay comunicación con el comando técnico, con todas sus partes. Nos han enviado trabajos para que hagamos por nuestra cuenta. Las cosas vienen claras para nosotros, ya se viene la Copa Libertadores y pelear por el bicampeonato”, concluyó.
En Matute se prepara lo que será el plantel de Alianza Lima para competir en la temporada 2022. Luego de gozar del título nacional de la Liga 1 Betsson, ya están mentalizados en alcanzar el bicampeonato y competir al máximo nivel en la Copa Libertadores, torneo en el que tienen una deuda.
Carlos Bustos ha puesto el ojo en importantes nombres para el medio que podrían firmar en cualquier momento, como Pablo Lavandeira, Christian Ramos y Raziel García. Asimismo, en tienda victoriana están buscando un arquero para que le haga competencia a Ángelo Campos.