Cargando...
Deportes

Jefferson Farfán en Alianza Lima: así fue la presentación oficial de la ‘Foquita’

Farfán regresa a Alianza Lima después de 17 años y todo el pueblo blanquiazul está a la expectativa de su presentación oficial.

larepublica.pe
Jefferson Farfán jugó anteriormente desde el 2001 hasta el 2004 en Alianza Lima. Foto: Alianza Lima

El tan anhelado día para los hinchas de Alianza Lima ha llegado. Hoy, martes 23 de marzo, se llevará a cabo la presentación oficial de Jefferson Farfán como flamante refuerzo Blanquiazul para la presente temporada de Liga 1 Betsson 2021.

Minuto a minuto presentación de Jefferson Farfán

La presentación de la popular ‘Foquita’ será en el Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como ‘Matute’. De esta forma, Farfán regresa al equipo de sus amores luego de 17 años en el balompié extranjero.

Jefferson Farfán firmará contrato por las próximas dos temporadas. Foto: GLR/Captura

Jefferson Farfán firmará un contrato con los victorianos por las próximas dos temporadas. De acuerdo a las últimas informaciones, el atacante ya se encuentra en las instalaciones del recinto íntimo y la institución tiene preparado una exposición donde un exfutbolista identificado con el club (Waldir Sáenz o Teófilo Cubillas) le hará entrega de la camiseta con el dorsal 10 en la espalda.

Tras la exhibición, Jefferson Farfán se sumará también a los entrenamientos del profesor Carlos Bustos en el Colegio Inmaculada. Recordemos que el delantero de 36 años estuvo recuperándose de una operación en la rodilla en Videna, donde viene trabajando durante las últimas semanas para estar en óptimas condiciones con miras al campeonato local.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.