Cargando...
Deportes

Daniella Fernández critica a Movistar tras ser excluida de los Juegos Panamericanos Junior: "Duele muchísimo"

En un emotivo video en TikTok, Fernández critica la falta de comunicación en el canal y expresa su tristeza por sentir que el ambiente humano se ha perdido en plenos Juegos Panamericanos.

Daniella Fernández es una de las periodistas más experimentadas de Movistar Deportes
Daniella Fernández es una de las periodistas más experimentadas de Movistar Deportes. Foto: composición LR/Movistar Deportes/TikTok

Daniella Fernández hizo grave denuncia y catalogó a Movistar Deportes de ser un canal machista, tras ser sacada de la transmisión de los Juegos Panamericanos Juniors. "Sentí que era mi casa, pero el tema humano se perdió hace buen tiempo. Es difícil ser mujer en un mundo de hombres en el periodismo deportivo. Duele muchísimo el machismo", señaló entre lágrimas en TikTok.

"El machismo existe y Movistar es machista. Cuando se lo dije a la cabeza del canal se molestó y creo que desde ahí han empezado a tomar sus represarías. Lamentablemente, no te responden y te mandan a una persona a decirte los mensajes", enfatizó la periodista deportiva.

¿Qué pasó entre Daniella Fernández y Movistar Deportes?

La comunicadora expresó su malestar por una reciente decisión de las cabezas del canal y cuestionó la calidad de personas que integran la cadena de televisión. "Esas personas que construyeron el canal con tanto amor ya no están. No me han botado, pero me han sacado de la transmisión de los Juegos Panamericanos sin ninguna razón o motivo. Estoy muy triste de verdad, pero la maldad da vueltas gente", reveló en su 'live' de TikTok.

Daniella Fernández acusa de maldad a Movistar Deportes

"He preguntando por temas de fútbol y me dejan en visto. Quiero que me den una razón y no es por un tema de capacidad, sino por hacer daño. Siempre trato de que los otros deportes tenga espacio y en Movistar sin ninguna razón me dicen que me sacan de las transmisiones de los Juegos Panamericanos. La maldad da vueltas y lo hicieron por ganas de fregar. Pensé que eran ovejas, pero eran tremendos lobos. Se me salen las lágrimas de impotencia", sentenció en un polémico video que se ha viralizado en redes sociales.

Lo más visto

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

LEER MÁS

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Lucas Torreira, figura de la selección uruguaya, fue atacado en centro comercial de Turquía

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Presidente Balcázar evita responder sobre indulto a Pedro Castillo: "Depende de que presente la solicitud correspondiente"

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"