Cargando...
Deportes

Hinchas de Boca Juniors apuntan contra Luis Advíncula tras derrota en clásico contra River Plate: “No tiene que jugar más”

El último domingo, Boca Juniors perdió 2 a 1 ante River Plate por el superclásico de Argentina y uno de los señalados por el hincha xeneize fue Luis Advíncula, de quien pidieron su salida.

Luis Advíncula juega en Boca Juniors desde julio de 2021, proveniente del Rayo Vallecano de España.
Luis Advíncula juega en Boca Juniors desde julio de 2021, proveniente del Rayo Vallecano de España. Foto: composición LR/Instagram/capturas de X | Composición LR/Instagram/capturas de X

Luis Advíncula fue titular en Boca Juniors en la derrota 2 a 1 frente a River Plate por la fecha 15 de la Primera LPF, partido que el ‘Rayo’ terminó como titular en el cuadro xeneize; sin embargo, eso no impidió que recibiera las críticas furiosas de los hinchas. Para los fanáticos de Boca, el lateral de la selección peruana jugó un mal partido, por lo que pidieron su salida del club en medio de los rumores que señalan la partida de Advíncula de tienda azul y oro.

Cabe precisar que, hasta hace dos partidos, el exjugador de Sporting Cristal había perdido el titularato por Lucas Blondel, quien fue el elegido de Fernando Gago para ocupar la banda derecha después de la eliminación de Copa Libertadores ante Alianza Lima. Pero ‘Bolt’ sorprendió la jornada previa al superclásico ante Estudiantes, pues apareció en los 11 iniciales, puesto que repitió ante River.

Hinchas de Boca Juniors piden la salida de Luis Advíncula tras la derrota ante River Plate

Boca Juniors llegó al Estadio Monumental como favorito ante River Plate, pues se mantenía como líder de la tabla general de la Primera LPF, por lo que la derrota por 2 a 1 causó gran desazón entre los hinchas, quienes buscaron culpables de la caída. Uno de los señalados fue Luis Advíncula, quien no jugó un buen partido, por lo que los fanáticos pidieron su salida en redes sociales.

“Gracias por tu 2023, pero se terminó. Papelón el partido de Luis Advincula, no hizo ni una jugada bien. No tiene que jugar más”, “Che hay que denunciar a Colidio. Secuestro a Luis "perdedor" Advincula”, “No más Marcos Rojo y Luis Advincula en Boca”, “Luis Advíncula, váyase de Boca y vuelva a Perú”, “Ciclo cumplido de Rojo y Advincula”, “Advincula está jugando horrible hace rato en Boca, que regrese al futbol peruano pero ya”, fueron algunos de los comentarios.

Prensa argentina destruye a Luis Advíncula

Luis Advíncula no solo fue el objetivo de los hinchas de Boca Juniors, sino también de la prensa argentina, que le dio una valoración terrible por su partido ante River Plate. Para TyC Sports, uno de los medios más importantes del país, el ‘Rayo’ tuvo un puntaje de 1, pues, según indicó, tenía ganas de que lo expulsen del partido.

“Un desastre. Nervioso y con ganas de que lo expulsen todo el partido. No rindió cómo se esperaba”, sostuvo el portal, que calificó bajo a casi todo el plantel xeneize. Según su artículo, el único destacable fue Miguel Merentiel, quien anotó el gol del empate transitorio y que mereció un puntaje de 6.

Lo más visto

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

LEER MÁS

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

LEER MÁS

DT de Deportivo Cali enaltece a Pedro Gallese tras consagratorio partido, pero aclara: "No me gusta que mi arquero sea figura"

LEER MÁS

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales