Cargando...
Deportes

Mr. Peet arremete contra Fabián Bustos por quejas en empate de Universitario: "Nunca en mi vida vi un técnico que reclame tanto"

El periodista deportivo señaló que el DT de Universitario se queja constantemente y suele condicionar a los árbitros durante los partidos en la Liga 1.

Mr. Peet fulminó a Fabián Bustos por constantes reclamos en el Universitario vs Alianza Lima
Mr. Peet considera que Fabián Bustos se queja más de lo que dirige. Foto: composición LR/A Presión

Universitario empató 1-1 ante Alianza Lima en Matute por la fecha 7 de la Liga 1 2025. Más allá del resultado, el partido dejó varias situaciones polémicas que han sido materia de análisis para distintos periodistas deportivos. Uno de los momentos más controversiales fueron los constantes reclamos de Fabián Bustos durante el compromiso. Al respecto, el periodista deportivo Mr. Peet expresó su incomodidad.

Lo que critica el relator es la forma del DT de Universitario para condicionar a los árbitros en los partidos. En sus palabras, señala que no recuerda un técnico en el fútbol peruano que reclame tantas veces y tenga la posibilidad de hacer sus quejas durante la transmisión en vivo.

Mr. Peet arremete contra Fabián Bustos tras reclamos en el Universitario vs Alianza Lima

En la última edición de su programa 'Madrugol', Mr. Peet estalló contra Fabián Bustos. El comunicador no está de acuerdo cómo el estratega condiciona a los árbitros en los partidos. Además, está cansado de que se centre más en quejarse que en dirigir a su equipo.

"En el fútbol peruano, nunca vi un técnico que se la pasara reclamando más de lo que dirige a su equipo. Lo digo en serio. Nunca en mi put* vida vi un técnico que reclame tanto y condicione tanto a los árbitros. Se queja de todo e incluso cree tener el derecho de decirle a la prensa, comentaristas y exjugadores lo que tienen que decir", señaló.

Asimismo, habló sobre su reclamo en vivo durante la transmisión del Universitario vs Alianza Lima. Peter Arévalo sostuvo que es el único técnico que tiene el privilegio de contar con un micrófono para quejarse de alguna situación del partido.

"Es el único técnico que tiene micro. El único que le ponen micro para que diga lo que quiera en vivo, el único técnico del fútbol peruano. No existe. Y lo digo con el riesgo de que la Liga 1 deje de contar con mis servicios. Yo no vivo del fútbol, tengo otros trabajos. Yo nunca vi un técnico que se la pase reclamando todo el partido, quiere que los árbitros vayan al VAR, y el tipo fue futbolista", añadió.

Fabián Bustos se quejó en vivo durante el Universitario vs Alianza Lima

Luego del agónico gol de Universitario, Fabián Bustos hizo un polémico gesto que enardeció a los hinchas de Alianza Lima. El DT merengue se llevó las manos a la orejas y recibió varias críticas por parte de los aficionados en Matute.

Durante este hecho, Bustos utilizó el micrófono de la transmisión del compromiso para elevar su voz: "¿Me insultan todo el tiempo y no puedo festejar el gol?", reclamó. Posteriormente, en conferencia de prensa, contó que recibió varios improperios desde las tribunas.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

César Vallejo realiza 'purga' y anuncia salida de 17 jugadores de su plantel tras no lograr el ascenso a la Liga 1

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días