Cargando...
Deportes

Paolo Guerrero tras el triunfo de Alianza Lima ante Boca: “Feliz, pero todavía falta para el objetivo”

El jugador expresó su satisfacción por la clasificación y destacó el trabajo en equipo y la preparación del DT. Además, señaló que se encuentra enfocado en el partido contra Sporting Cristal.

Paolo Guerrero se pronuncia tras triunfo de Alianza Lima
Paolo Guerrero se pronunció tras el triunfo de Alianza Lima sobre Boca Juniors. Foto: captura de L1 Max | Foto: captura de L1 Max

En un emocionante encuentro que se definió en la tanda de penales, el conjunto dirigido por Néstor Gorosito logró vencer a los Xeneizes en el gran estadio de La Bombonera. Con esta victoria, el equipo avanza a la fase 3 de la Copa Libertadores 2025.

Al finalizar el partido, el delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero, fue abordado por los medios de comunicación a la salida del estadio, donde compartió sus impresiones sobre el partido. El futbolista expresó su satisfacción por haber logrado avanzar a la siguiente etapa del torneo internacional, destacando el esfuerzo conjunto de sus compañeros. No obstante, señaló que aún falta por llegar a su objetivo principal, la fase de grupos.

“Feliz por la clasificación, pero todavía falta para el objetivo. Los muchachos hicieron un gran trabajo y creo que hubo mucha alegría dentro del vestuario. Estoy muy feliz y ahora se debe descansar porque el sábado tenemos un partido importante en la liga peruana”, indicó el jugador de 41 años.

En tanto, también se refirió a cómo fue la preparación psicológica para los jugadores por parte del DT del club. Como se sabe, el equipo blanquiazul jugaba de visita en el icónico estadio de Boca Juniors, rodeado de miles de hinchas argentinos que se encontraban expectantes a que el cuadro azul y oro revertiera el resultado y obtuviera el triunfo en casa.

“El profe fue muy claro con nosotros desde el principio. Creo que él maneja esta situación de la mejor manera y creo que es muy importante su labor”, agregó.

Se encuentra recuperado de su lesión

En relación con su lesión en el tobillo derecho, el delantero de la Selección Peruana confirmó que se encuentra recuperado. A pesar de su mejoría, el jugador señaló que necesita descansar y pensar para el próximo partido.

“Yo estoy bien, ya recuperado. Gracias a Dios, estoy bien, así que ahora queda seguir trabajando y descansar. Todos estamos felices por la clasificación y ya mañana estaremos pensando en el próximo partido”, finalizó.

Hernán Barcos se refirió al autogol de Miguel Trauco en Alianza Lima

El atacante argentino nacionalizado peruano fue consultado por la respuesta del club ante el autogol de Miguel Trauco a los 5 minutos del partido y aseveró que Alianza Lima se repuso en todo momento.

"Nos sorprendió el gol en contra porque estábamos bien parados, pero encontramos el empate en la pelota parada y nos repusimos rápido. Luego, viene el segundo gol de ellos de pelota parada, pero no bajamos los brazos nunca. Merecimos la victoria”, sentenció.

Lo más visto

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO por la final de la Liga Femenina 2025 vía América tvGO: Cata Usme descuenta para la 'U'

LEER MÁS

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

LEER MÁS

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO por la fecha 15 de LaLiga: 'Merengues' pierden 1-0 en el segundo tiempo

LEER MÁS

Esposa de Hernán Barcos confronta a hincha que lo culpó de derrota de Alianza Lima ante Cristal: “Jamás se hizo la víctima”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas