Cargando...
Deportes

Periodista argentino que criticó llegada de Néstor Gorosito a Alianza Lima lapidó a DT de Boca Juniors: "Gago, te bailó tácticamente"

Flavio Azzaro, quien había cuestionado el trabajo de Néstor Gorosito, hizo un fuerte análisis sobre la derrota de Boca Juniors ante Alianza Lima.

Flavio Azzaro criticó fuertemente a Fernando Gago tras derrota de Boca Juniors ante Alianza Lima
Flavio Azzaro señaló que el principal problema de Boca Juniors es Fernando Gago. Foto: composición LR/captura de 'Azz'

Alianza Lima ha causado sensación en el espacio deportivo sudamericano. Su victoria por 1-0 ante Boca Juniors en Matute ha provocado que el elenco blanquiazul sea elogiado por distintos medios internacionales. Asimismo, la prensa argentina ha lapidado el nivel del conjunto xeneize. Uno de ellos fue el periodista Flavio Azzaro.

Es preciso indicar que Azzaro fue uno de los que más criticó la llegada de Néstor Gorosito a Alianza Lima. En su momento, el comunicador dio un mal pronóstico del DT en tienda íntima. Ahora, tras la victoria blanquiazul, aprovechó para 'pegarle' a Fernando Gago por su planteamiento.

¿Qué dijo Flavio Azzaro a Fernando Gago tras derrota de Boca Juniors ante Alianza Lima?

En su canal de YouTube 'Azz', Flavio Azzaro analizó el partido entre Alianza Lima y Boca Juniors. El periodista destacó que los blanquiazules fueron superiores durante el trámite, pero también enfatizó en que el equipo de Fernando Gago no juega a nada y cuestionó la táctica que utiliza el entrenador.

"El resultado le termina sirviendo por el espanto que fue a Boca Juniors. Aún queda con vida para jugar en La Bombonera cuando podría haberse comido un garrón increíble contra un equipo que jugó mejor, mejor parado tácticamente. Podría replicar el famoso corte: 'Gago, te bailó tácticamente Gorosito'", dijo.

"Más angustiante (para el hincha de Boca) es saber que tienes a Gago, quien hace todo al revés. No se ve nada de todo lo que él dice o pregona. La nada misma. El responsable de todo lo que estoy marcando es Gago", añadió.

Flavio Azzaro y el día que lapidó a Néstor Gorosito tras llegar a Alianza Lima

Cuando Néstor Gorosito fue anunciado como nuevo DT de Alianza Lima, Flavio Azzaro habló con periodistas peruanos para hablar sobre el director técnico. El comunicador pidió a los aficionados blanquiazules que sigan de cerca sus decisiones y les deseó suerte. Además, hizo un recuento sobre cómo le ha ido en algunos de sus equipos.

"Pobre el club más popular del Perú. ¿Ahora hay mercado de pases? Síganlo de cerca, prepárense con mucha suerte. Gorosito es alguien que no trabaja, que en épocas donde tienes que agudizar el ingenio para saber qué jugador traer y no traer, tienes que trabajar y a él le gusta tomar sol. Viste cómo es el fútbol, por ahí le va bien, pero su carrera es bastante sobrevalorada a mi criterio. Le fue bien en Tigre, a River lo mandó a la B, con Chicago fue parte del descenso, a Colón lo mandó a la B. ¿Tienen cable, ven los partidos de Argentina? Porque para contratar a Gorosito...", sostuvo.

Lo más visto

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Alineaciones Universitario vs FC Cajamarca: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1

LEER MÁS

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO HOY vía TNT Sports Premium: ¡gol de Matías Zaldivia!

LEER MÁS

Partidos de hoy, domingo 1 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO HOY vía TNT Sports Premium: ¡gol de Matías Zaldivia!

Alineaciones Universitario vs FC Cajamarca: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Ejecutivo destinará S/100.000 por distrito y bono mensual a damnificados por lluvias

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO HOY vía TNT Sports Premium: ¡gol de Matías Zaldivia!

Alineaciones Universitario vs FC Cajamarca: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1