Cargando...
Deportes

Pedro García contó detalles detrás de la pelea que tuvo con Diego Rebagliati: "Entendió que la cag*"

Tres años después de su enfrentamiento, Pedro García compartió detalles sobre lo que realmente ocurrió entre él y Diego Rebagliati, así como las razones detrás de la reacción alterada de este último.

Pedro García recordó detalles de su pelea con Diego Rebagliati
Pedro García y Diego Rebagliati discutieron por la llegada de Jefferson Farfán al clásico peruano. Foto: composición LR/captura de YouTube

Han transcurrido tres años desde que Pedro García y Diego Rebagliati protagonizaron un intenso altercado en el programa deportivo 'Al Ángulo'. La confrontación entre ambos periodistas escaló rápidamente y culminó en un insulto lanzado por el exdirigente de Sporting Cristal. Este incidente generó un gran revuelo en las redes sociales, lo que lo convirtió en un tema de conversación ampliamente comentado.

Sin embargo, como se suele decir en el fútbol, todo quedó en la cancha y ambos continuaron siendo compañeros y amigos en el programa. Tiempo después, el propio Pedro García recordó este llamativo episodio y contó qué fue exactamente lo que pasó con Diego Rebagliati.

Pedro García recordó y contó detalles de la pelea con Diego Rebagliati

En una reciente emisión del programa 'Doble punta', Pedro García trabajo a colación su cruce de palabras con Diego Rebagliati. En principio, el periodista explicó que esto se dio en un debate sobre si Jefferson Farfán podía o no jugar el clásico ante Universitario de Deportes.

"Venía el clásico, Farfán no venía jugando. La disyuntiva era si Farfán si jugaba o no. Había estado lesionado. La pregunta era si se metía en la lista, y Diego (Rebagliati) dijo que sabía porque había hablado con la fuente (...) Veníamos hablando de si juega o no juega. Entonces, Diego dijo que Farfán va a jugar de muy buena fuente", contó.

Hasta ese momento todo iba tranquilo en el programa. Sin embargo, García dejó un comentario irónico, el cual disgustó al comentarista deportivo y perdió los papeles. Eso sí, relata que ambos admitieron que se equivocaron en su accionar.

"Y yo, dentro del término jo** televisiva, en ningún caso desvirtuando su información, dije: 'pero ya se sabía'. Ahí Diego se molesta, se pica y se traspapela. Pero es un momento que yo comprendo. Fue un momento en el que pasan cosas espontáneas. Fue genuina y legítima. La entendí, él también entendió que la cag* diciendo lo que dijo. En el fútbol y en la televisión, pasa que siempre puede haber un raspón, pero no pasa nada. Fue divertido", concluyó.

¿Qué le dijo Diego Rebagliati a Pedro García durante su pelea?

Tras un intercambio de comentarios sobre el ‘10 de la calle’ y las posibilidades que tendría de jugar en Matute para el clásico, al exjugador no le gustó la postura que adoptó el panelista y tuvo una reacción ofuscada.

“No. Haz el programa tú solo, haces un monólogo, tú contéstate, tú respóndete. Mejor me voy y haz el programa solo. Tú dices que es importante y de qué hay que hablar (...). Se va a la c***”, se escuchó durante la transmisión.

Diego Rebagliati se disculpó tras altercado con Pedro García

Es preciso indicar que, después de lo acontecido, el exdefensor de Sporting Cristal se dirigió hacia el público y pidió disculpas por su accionar. “Primero quiero pedir disculpas por lo ocurrido en el primer bloque. Encima se escucharon algunas cosas al momento de irnos a la pausa, pido disculpas al público que nos ve y no se merece una situación como esta”, manifestó.

Lo más visto

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el tercer set

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas