Cargando...
Deportes

Myke Towers en su faceta poco conocida: el deporte que apasionaba jugar al exitoso cantante de Puerto Rico

El exitoso cantante de reguetón, nacido en Puerto Rico, ha revelado cuál era el deporte que más le apasionaba cuando joven. No fue el fútbol ni mucho menos el béisbol.

Myke Towers en su faceta poco conocida: el deporte que apasionaba jugar al exitoso cantante de Puerto Rico
Mike Towers actualmente posee más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Foto: Diario Social RD

El conocido cantante puertorriqueño, Mike Towers, que hace bailar y gozar a todos sus fanáticos con sus pegajosos temas de reguetón como 'La Falda', 'Maquillaje' y 'Lala' a través de diversas plataformas musicales, ha revelado recientemente cuál era el deporte que convirtió en su pasión cuando era tan solo un niño.

Aunque muchos piensen que se trata del béisbol, muy practicado en los países centroamericanos, o el fútbol, ninguno de estos deportes son los que practicaba horas tras horas el artista, quien actualmente posee más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué deportes apasionaba practica a Mike Towers cuando era joven?

En una reciente entrevista, Michael Anthony Torres Monge, nombre verdadero de Myke Towers, reveló que de niño siempre le gustó practicar varios deportes, pero el que finalmente lo atrapó y apasionó fue el baloncesto.

"Antes de ser cantante, mi primera pasión era el deporte. A los 18 años, uno dice que: ‘¿Trabajo o sigo en el deporte?’. Pero siempre me he mantenido con los ojos puestos (en el deporte), ya que ellos (los y las deportistas) me apoyan", reveló el artista puertorriqueño.

Por otro lado, Mike Towers, como gesto de buen corazón, ha compartido con los niños que están internados en el Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz, de San Juan, a quienes les obsequió balones de básquet y camisetas del equipo de los Gigantes. Asimismo, el artista de 30 años se dio espacio para firmar autógrafos y tomarse fotos con los pacientes y trabajadores del nosocomio.

¿Qué otra ayuda social ha puesto en marcha Mike Towers?

Otro de los gestos caritativos que ha tenido Mike Towers es con la Selección Nacional Femenina de Baloncesto. Y es que a través de su fundación Young Kingz, ha donado la suma de 25,000 dólares al elenco de baloncesto que recientemente representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, las deportistas también recibieron unos abrigos con la imagen de la fundación.

¿Qué dijo Mike Towers sobre su decisión de haber elegido la música antes que el deporte?

Aunque su pasión por el baloncesto nunca terminó, Mike Towers también reveló que solía practicar boxeo, pero siempre de manera amateur, ya que, según confirmó, no logró tener las condiciones que se requerían para ser un profesional.

“Me gustaba más la música y charlatanear... Discotecas, revoluces... Por eso yo los aconsejo a los que vienen subiendo. Yo era así, como que en vez de comprarme un tenis para jugar baloncesto me compraba tres para 'fichuriar'. Hay que saber cuáles son las prioridades, depende de lo que uno quiera hacer”, confesó el cantante de Puerto Rico.

Lo más visto

Agustín Graneros en desacuerdo con aumento del cupo de extranjeros en la Liga 1: "Perjudica al jugador peruano"

LEER MÁS

Sandy Dorador, la campeona que jugaba por toros

LEER MÁS

¡Fue empate en el clásico capitalino! Olimpia igualó 1-1 con Motagua en el 'Chelato' Uclés por la Liga de Honduras

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"