Cargando...
Deportes

Canelo Álvarez inaugura su primera taquería en EE. UU.: precios, horarios y más detalles sobre su negocio

El boxeador mexicano busca combinar su carrera deportiva con el emprendimiento, expandiendo su taquería familiar en Guadalajara a Estados Unidos, ofreciendo tacos a precios accesibles.

Estados Unidos, negocios, Canelo Álvarez
Saúl Álvarez, en plenos rumores sobre su próxima pelea, estrena taquería en Estados Unidos | Composición: Ariana Espinoza | Composición: Ariana Espinoza

Canelo Álvarez, vigente campeón mundial de boxeo, se alista para sus tres peleas en el 2025. Sin embargo, también se da un tiempo para emprender negocios y ayudar a su hermano a expandir la novedosa taquería mexicana en todo Norteamérica. El experimentado pugilista anunció la apertura de su restaurante en una popular zona de Estados Unidos.

Pocos conocen esa faceta de Saúl Álvarez, pero en los últimos años el peleador latinoamericano encontró el equilibrio perfecto entre el boxeo y la gestión de empresas. Además, en una entrevista para ESPN, reveló que sus dos grandes pasiones son el deporte y los negocios. Por ende, no es sorpresa que su taquería de Guadalajara se internacionalice.

Así luce la taquería del campeón mundial de boxeo | Foto: CNN

¿Dónde queda y cuánto cuesta la taquería del 'Canelo' Álvarez en Estados Unidos?

La taquería del campeón mundial será inaugurado este jueves en Chula Vista. Además, se unirá a la larga lista de restaurantes mexicanos en en el condado de San Diego. Una buena ubicación, atractivos precios y la imagen de una leyenda del boxeo prometen atraer a diversos latinos e inmigrantes.

Los tacos en el restaurante "El Pastor del Rica," propiedad de Saúl "Canelo" Álvarez y su hermano Ricardo, son accesibles para una amplia variedad de opciones.

  • Tacos de pastor cuestan $19.50 - $21 MXN dependiendo de la fuente.
  • Tacos de bistec se ofrecen por $20 - $25 MXN.
  • Opciones más especializadas como lengua o trompa están alrededor de $24.70 - $30 MXN.
  • También hay gringas, cuyo precio alcanza los $50 - $52 MXN, y venta de carne por kilo, como el pastor a $520

Combina los mejores sabores e ingredientes de calidad para los latinos | Foto: RPP

¿Cómo surgió la idea de poner un restaurante de tacos?

Saúl Álvarez, ganador del premio Peleador del Año 2021 de Sports Illustrated, además de otros títulos mundiales de boxeo, reveló que su negocio familiar 'El Pastor Del Rica' tiene los mejores tacos de México y del mundo. Asimismo, desde el 2014, el deportista de 34 años incursionó en una empresa de paletas, luego gasolineras e incluso tiene su propia marca de ropa.

Canelo Álvarez y su hermano y socio comercial, Ricardo, han trabajado desde su debut profesional para expandir su tienda de tacos en Guadalajara, México, a los Estados Unidos. Los hermanos Álvarez están listos para cortar la cinta en la inauguración de la taquería, programada para las 12 p.m. el jueves en el 645 Broadway.

¿Cuándo será la próxima pelea del Canelo Álvarez?

Los fanáticos del boxeo se ilusionan con una posible pelea y acuerdo entre Saúl "Canelo" Álvarez y Terence Crawford para el 25 de mayo de 2024, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Esta pelea enfrentaría a dos campeones indiscutibles, con 'Canelo' defendiendo su título de campeón supermediano, mientras Crawford tendría que dar un salto de tres categorías de peso desde el welter para buscar la gloria. Ambos boxeadores llegan en un momento espectacular de sus carreras: Canelo con un récord de 60-2-2 y Crawford invicto con 40-0.


Lo más visto

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

LEER MÁS

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

LEER MÁS

‘Cóndor’ Mendoza pide que Sergio Peña no use la '10' de Alianza Lima y que se la den a uno de los refuerzos: "Más conchudo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata