Cargando...
Deportes

James Rodríguez 'explotó' en plena entrevista tras derrota de Colombia: "Una hue******"

La estrella de la selección colombiana lanzó una fuerte autocrítica con relación a los errores que cometieron sus compañeros ante Ecuador por Eliminatorias.

James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez es el capitán de la selección colombiana. Foto: captura de Fanatiz

La selección colombiana sufrió una sorpresiva derrota frente a Ecuador en la fecha 12 de las Eliminatorias 2026. El equipo comandado por Néstor Lorenzo cayó 1-0 en el Metropolitano de Barranquilla y, de esta manera, sumó su segunda derrota consecutiva. Al finalizar el cotejo, uno de los que evidenció su malestar por los goles que fallaron los cafeteros fue el volante James Rodríguez.

El experimentado futbolista del Rayo Vallecano de España fue muy autocrítico sobre el nivel de sus compañeros y lamentó todas las chances de gol que desperdiciaron.

James Rodríguez 'explotó' tras derrota de Colombia

Luego de la caída contra los de Sebastián Beccacece, James Rodríguez utilizó un fuerte calificativo para referirse al error de su equipo previo al golazo del ecuatoriano Enner Valencia.

"Queríamos ganar estos 6 puntos, en Uruguay se nos fue el partido al final y hoy, digámoslo así, por una huevonada, en el primer tiempo (se pierde). Un gol que no nos deben hacer empezando Hemos tenido chances, en Bolivia perdemos el partido por eso, porque no hacemos los goles. Y el fútbol es de hacer los goles, si no los haces, pierdes", sostuvo en plena entrevista.

"Todavía falta mucho, queríamos acabar (el año) bien, es duro. Al final, falta mucho tiempo y tenemos que coger consciencia porque en estos 2 partidos no hemos estado bien y hay que plantearse muchas cosas", agregó en relación con las chances de Colombia de regresar a un Mundial.

¿Qué partidos le restan a Colombia en las Eliminatorias?

La selección colombiana volverá a ver acción en las Eliminatorias en marzo del 2025. Entre sus próximos rivales figuran Brasil, Paraguay y Argentina.

  • Brasil vs. Colombia
  • Colombia vs. Paraguay
  • Colombia vs. Perú
  • Argentina vs. Colombia
  • Colombia vs. Bolivia
  • Venezuela vs. Colombia.

¿Cómo marcha Colombia en las Eliminatorias?

La Albiceleste es líder de las Eliminatorias y tiene 3 puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, Uruguay y Colombia.

PuestoPaísPJDFPUNTOS
1Argentina121425
2Uruguay12820
3Ecuador12719
4Colombia12519
5Brasil12618
6Paraguay12117
7Bolivia12-1413
8Venezuela12-412
9Chile12-119
10Perú12-127
Lo más visto

DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

LEER MÁS

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

LEER MÁS

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

LEER MÁS

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Carlo Ancelotti y su dura advertencia a Vinícius Júnior a poco del Mundial: "Tiene que respetar al entrenador"

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Deportes

Carlo Ancelotti y su dura advertencia a Vinícius Júnior a poco del Mundial: "Tiene que respetar al entrenador"

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"