Cargando...
Deportes

De Bruyne pierde los papeles e insulta a periodista tras eliminación de Bélgica en la Euro: "Estúpido"

La estrella del Manchester City arremetió contra el periodista que le preguntó sobre la sequía de títulos que registra con la selección de Bélgica.

Kevin De Bruyne es uno de los mejores jugadores del mundo. Foto: Twitter/Marca

La selección de Bélgica sufrió una dolorosa y agónica eliminación en la Eurocopa 2024: el equipo dirigido por Domenico Tedesco no pudo resistir y cayó 1-0 en los minutos finales ante Francia de Kylian Mbappé. Luego del compromiso, muchos jugadores belgas se vieron afectados por lo acontecido y uno de los que expresó toda su frustración fue el experimentado Kevin De Bruyne.

La estrella del Manchester City brindó una conferencia de prensa al finalizar el compromiso; sin embargo, al momento de retirarse, lanzó una serie de insultos contra uno de los periodistas.

De Bruyne insulta a periodista

En un inicio, el hombres de prensa le consultó el volante de 33 años por la seguía de títulos que presenta la selección de Bélgica, a pesar de contar con futbolistas de la talla de Thibaut Courtois y Romelu Lukaku. "¿Por qué la generación dorada de Bélgica no ganó nada?", fue la interrogante que le plantearon.

De Bruyne se mostró incómodo ante la consulta del comunicador y ensayó una escueta respuesta: "¿Cree que Francia, Inglaterra, España y Alemania no tienen una generación dorada". Sin embargo, para sospresa del público asistente, el mediocampista se retiro del estrado insultando al periodista y la llamó "estúpido".

¿Dónde jugará Kevin De Bruyne?

Ante los rumores de una posible llegada al fútbol de Arabia Saudita, Kevin De Bruyne salió al frente para pronunciarse sobre su futuro en el Manchester City y dejó un claro mensaje.

"Firmé mi contrato en el momento adecuado. Si hay una buena oferta y le dices a Pep que te quieres ir, eso es posible. Esto puede ser diferente en otros clubes. Pero nunca he indicado que quiero irme. En los próximos meses nos sentaremos en la mesa para hablar sobre mi situación", explicó ante los medios previo al cruce contra los franceses.

¿Cómo quedó el Bélgica vs. Francia?

La selección francesa derrotó 1-0 a Bélgica por los octavos de final de la Eurocopa 2024. El delantero Kolo Muani se encargó de anotar el tanto del triunfo a los 85 minutos.

Kevin De Bruyne es el capitán y uno de los referentes de la selección de Bélgica. Foto: AFP.

Equipos clasificados a cuartos de final de la Eurocopa 2024

Hasta el momento son 5 las selecciones que aseguraron su presencia en los cuartos de final de la Euro 2024.

  • Suiza
  • Alemania
  • Inglaterra
  • España
  • Francia
  • Portugal.

Cruces de cuartos de final de la Eurocopa 2024

Así marchan los cruces de los cuartos de final de la Eurocopa 2024. Los compromisos de disputarán entre el viernes 5 y sábado 6 de julio.

  • Alemania vs. España | 5 de julio | 11.00 a. m.
  • Francia vs. Portugal | 5 de julio | 2.00 p. m.
  • Inglaterra vs. Suiza | 6 de julio | 11.00 a. m.
  • Países Bajos/Rumania vs. Austria/Turquía | 6 de julio | 2.00 p. m..

Así quedó el camino a la final de la Eurocopa. Foto: La República

¿Dónde ver la Eurocopa?

Los encuentros de los octavos y cuartos de final de la Eurocopa 2024 se podrán ver a través de la cadena internacional ESPN y la plataforma de streaming Disney Plus. Eso sí, es preciso resaltar que solo algunos se podrán ver por ESPN, mientras que otros serán exclusivos de Disney+.

Lo más visto

[Tarde Cajacha 2026] Ver FC Cajamarca vs ADT HOY vía Nativa y Best Cable EN VIVO: debut de Hernán Barcos

LEER MÁS

Ver Barcelona vs Real Sociedad EN VIVO por la fecha 20 de LaLiga de España 2026: inició el partido

LEER MÁS

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo HOY EN VIVO por la Serie Río de La Plata 2026: dónde ver el amistoso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional