Cargando...
Deportes

Mr. Peet arremetió contra De la Cruz y reveló que 3 jugadores de Alianza Lima y Restrepo le llamaron la atención: "¿Qué pasa?"

El comunicador Mr. Peet contó lo que ocurrió en el campo entre el portero de Alianza Lima Ángel de la Cruz con algunos jugadores del club y el DT Alejandro Restrepo tras la derrota ante Bolívar por la Copa Ciudad de los Reyes.

Mr. Peet, Alianza Lima
Mr. Peet fue el encargado de narrar el Alianza Lima vs. Bolívar. Foto: composición LR/captura de 'Madrugol'

El último miércoles 26 de junio, Alianza Lima perdió 3-2 ante Bolívar en un partido amistoso por la Copa Ciudad de los Reyes 2024. En un partido lleno de expulsiones (Aldair Fuentes, Catriel Cabellos y Rubén Cordano), los íntimos no pudieron imponerse en el estadio Alejandro Villanueva y ahora jugarán por el tercer lugar del torneo contra el ganador del duelo entre Sporting Cristal y Atlético Nacional. El cuadro victoriano empezó ganando con tantos de Ricardo Lagos y Jeriel De Santi, pero después el conjunto visitante lo dio vuelta con goles de Henry Vaca y Bruno Sávio (doblete).

Uno de los protagonistas de este cotejo fue el portero de Alianza Lima Ángel de la Cruz, quien fue cómplice de dos de los tres goles del equipo boliviano. El comentarista deportivo Mr. Peet criticó el bajo nivel mostrado por el guardameta juvenil no solo en este encuentro, sino a lo largo de la temporada cuando le ha tocado ingresar al campo, y contó algunos impases que vivió en el último duelo ante Bolívar.

¿Qué pasó con Ángel de la Cruz durante el Alianza Lima vs. Bolívar?

En la última edición del programa 'Madrugol', el narrador de fútbol contó que Alejandro Restrepo, Juan Pablo Freytes y Adrián Arregui le llamaron la atención a Ángel de la Cruz porque no entraba del todo en el juego con el equipo.

"Hay un momento en el que el chico entró en trompo. Que 3 jugadores y el técnico (Alejandro Restrepo) te llamen la atención es porque algo pasó. No sé si se aturdió, no lo sé, pero hay una que Arregui le dice: 'Oye, juega que acá estoy'. Freytes también lo miraba, la gente gritaba y todo, pero él seguía como si nada", narró.

Luego, precisó que el estratega colombiano fue el que más veces habló con él durante el partido para preguntarle qué pasaba, pues no seguía el mismo ritmo de sus compañeros.

"Restrepo le decía: 'Oye, ¿qué pasa?, juega, ¿qué pasa?'. Hay otra que agarra la pelota, Sabbag le marca el pase para que se la tire y Restrepo le vuelve a decir: '¿Qué pasa?, juega', pero no reaccionaba", detalló.

Mr. Peet criticó las actuaciones de los arqueros de Alianza Lima esta temporada 2024

El comentarista aseguró que Ángelo Campos, Franco Saravia y Ángel de la Cruz no han estado a la altura del equipo en la presente campaña, por lo que pidió a Bruno Marioni, gerente deportivo del club victoriano, que Alianza Lima se refuerce en ese sector para el Torneo Clausura.

"Yo no digo que sea un arquero de proyección, pero lamentablemente la temporada de los arqueros de Alianza Lima ha sido mala, ha sido mala. ¿Alguien va a decir lo contrario? Este 2024 no ha sido buena para ninguno de los 3 (porteros)", acotó.

Alianza Lima vs. Bolívar resultado

El equipo que dirige Alejandro Restrepo perdió 3-2 en la Copa Ciudad de los Reyes, torneo que los íntimos organizan. El club blanquizul empezó ganando con goles de Lagos y De Santis, pero el cuadro boliviano lo dio vuelta con tantos de Vaca y Sávio (doblete).

Ángel de la Cruz debutó con Alianza Lima este 2024

El portero de 22 años es el tercero arquero de Alianza Lima. Primero está Ángelo Campos y luego Franco Saravia. En febrero del 2024, De la Cruz debutó oficialmente con el primer equipo.

Fichajes de Alianza Lima para el Clausura

De cara al Torneo Clausura, Alianza Lima ha cerrado el fichaje de dos incorporaciones. Hace algunos días, oficializó la contratación de Erick Noriega procedente de Comerciantes Unidos. Después, anunció la contratación de Gonzalo Aguirre, quien tuvo una accidentada salida de Sporting Cristal a inicios de temporada.

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima?

El equipo que dirige Alejandro Restrepo se medirá ante Sporting Cristal este domingo 30 de junio desde las 4.30 p. m. (hora peruana) por el tercer lugar de la Copa Ciudad de los Reyes.

Lo más visto

Barcelona venció a Racing de Santander y clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey

LEER MÁS

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”