Cargando...
Deportes

André Carrillo compartirá equipo con figura del Real Madrid que ganó la Champions League

Tras conseguir el ascenso, el equipo del delantero peruano cerró un acuerdo por dos temporadas y 10 millones de euros con una figura del Real Madrid.

Andre Carrillo
André Carrillo compartirá filas con un defensor del actual campeón de la UEFA Champions League. Foto: Al Qadsiah/AFP | Al Qadsiah/AFP

De un tiempo para acá, el fútbol árabe se ha llenado de varias figuras de renombre para hacer de su liga mucho más atractiva. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo ya viene disputando su segunda temporada y hasta Neymar se desencató por probar una nueva experiencia. Dentro de todo este éxodo de futbolistas está André Carrillo, quien viene desplegando sus mejores jugadas por el continente asiático desde hace buen rato y ahora tendrá un compañero de lujo: multicampeón con Real Madrid.

Luego de lograr el ascenso a la Primera División de Arabia Saudita, el cuadro de Al-Qadsiah buscará reforzarse de la mejor manera para competir a la par de los grandes equipos como Al-Nassr, Al-Hilal, Al-Ittihad, entre otros. En ese sentido, la directiva árabe apuntó a un futbolista que conquistó todos los títulos posibles con el Real Madrid y se convirtió en una gran figura para la Casa Blanca y Carlo Ancelotti. ¿De quién estamos hablando? Nacho Fernández.

De acuerdo a la información del Diario AS de España, el defensor español de 34 años culminará su etapa como madridista después de 23 largos años en los que disputó 364 partidos, convirtió 12 goles y alcanzó los 26 títulos con la Casa Blanca para continuar su carrera en Arabia Saudita, precisamente en el Al-Qadsiah donde juega el peruano André Carrillo.

Además, señalaron que el acuerdo entre Nacho Fernández y el cuadro árabe será de dos años y percibirá la impresionante cantidad de 10 millones de euros libres de impuestos por temporada. Para complementar esta información, el reconocido periodista internacional Fabrizio Romando confirmó que el español completó las pruebas médicas a principios de esta semana y en los siguientes días será presentado de manera oficial.

Este fichaje no solo potenciará a la escuadrá de André Carrillo para la siguiente temporada, sino también ayudará al Real Madrid a liberar un importante salario e intensificar las negocicaciones con Leny Yoro, joven defensa de 18 años que brilla con la camiseta del Lille y que suena confuerza en el Liverpool FC pero que todo hace indicar que su futuro sería blanco.

Es preciso resaltar también que el delantero de la selección peruana continuará en las filas de Al-Qadsiah por una temporada más pese a los rumores que lo vinculaban con Alianza Lima.

¿Cuántos títulos consiguió Nacho Fernández con el Real Madrid?

Nacho Fernández, defensa central del Real Madrid, ha acumulado un impresionante palmarés durante su tiempo en el club. Aquí están sus títulos:

  • 6 Copas de Europa (Liga de Campeones): Temporadas 23/24, 21/22, 17/18, 16/17, 15/16, 13/14.
  • 5 Mundiales de Clubes: Temporadas 2023, 2019, 2018, 2017, 20151.
  • 4 Supercopas de Europa: Temporadas 22/23, 17/18, 16/17, 14/151.
  • 4 Ligas (LaLiga): Temporadas 23/24, 21/22, 19/20, 16/171.
  • 2 Copas del Rey: Temporadas 22/23, 13/14.
  • 5 Supercopas de España: Temporadas 23/24, 21/22, 19/20, 17/18, 12/13.

Nacho campeon UEFA Champions League 23/24. Foto: AFP

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Flaco Granda despotrica contra Pablo Guede por “vergonzosa” derrota de Alianza Lima: “Al último DT que inventó lo echaron a patadas”

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo deja aleccionador mensaje tras histórico triunfo ante Alianza Lima por Copa Libertadores: "No se juega con la camiseta"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"