Cargando...
Deportes

Kylian Mbappé bromea tras fracturarse la nariz: "¿Ideas de máscaras?"

El delantero no pudo terminar el partido ante Austria y fue trasladado a un hospital en Düsseldorf, pero no será operado 

larepublica.pe
Mbappé salió del hospital y tranquilizó a sus fans con un mensaje a través de sus redes sociales | AFP

Alarma en la selección francesa por Kylian Mbappé. Transcurría el minuto 87 en el Esprit Arena de Düsseldorf, cuando el flamante fichaje del Real Madrid abandonó el terreno de juego tras un fuerte impacto contra el hombro de Kevin Danso, central de la selección Austria. En los minutos finales del encuentro, el capitán de la selección gala trataba de conectar el remate de cabeza, pero terminó golpeando la nariz al hombro de su rival. El delantero cayó al suelo y rápidamente Patrick Pentz, portero de la selección que entrena Ralf Rangnick, llamó a las asistencias médicas.

Francia ganó en su debut frente a Austria (0-1) con un autogol de Wöber, ha sobrevivido a un partido accidentado, pues antes del cambio obligado de Mbappé a final del partido, el que dio el susto fue Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid se abrió una brecha en la frente tras chocar contra una de las publicidades del estadio precisamente en una disputa con Wöber. Apenas había comenzado la segunda mitad cuando el galo tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Él volvió con un aparatoso vendaje en la cabeza.

Segn L’Equipé, los servicios médicos tomado la decisión de trasladar a Mbappé en ambulancia al Hospital Universitario de Düsseldorf, donde deberá ser operado tras romperse la nariz con la posibilidad de perderse lo que resta de la Eurocopa 2024.

A pesar del dolor, Kylian Mbappé optó por bromear. Al salir del hospital, el astro de la selección de Francia optó por ingresar a sus redes sociales, donde tuvo una peculiar forma de anunciar que la lesión que sufrió en su nariz no es de gravedad.

El flamante refuerzo del Real Madrid escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: "¿Alguna idea para máscaras?" Acompañando el mensaje con emojis sonriendo.

Otros resultados de la Eurocopa

Por su parte, En encuentro disputado en Frankfurt por el grupo E de la Eurocopa, Eslova-quia derrotó por 1-0 a Bélgica dando el primer gran golpe en el torneo. Apenas a los 7 minu-tos de juego, Schranz consiguió abrir el marcador, empezando con la sorpresa.

En la segunda mitad, Bélgica salió con todo en busca del empate, sin embargo, a los 56’, Lukaku anotó, pero el VAR le negó la posibilidad de celebrar la igualdad. Al minuto 86 sucedió algo similar.

Lo más visto

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Federico Valverde marcó “hat-trick” en triunfo del Real Madrid sobre el Manchester City por la Champions League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

César Vásquez cuestiona a exministro José Arista y este le responde: "Acuña colocó al contralor y al presidente de la SBS"

Denisse Miralles niega que se privatice Petroperú, pese a que decreto sí lo contempla

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"