
La fecha 6 del Torneo Apertura está por terminar y algunos clubes se van consolidando en la parte alta de la Liga1. Tal es el caso de Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima, escuadras que pelean por esta primera parte del campeonato, al igual que Sport Huancayo y Cienciano. Si bien aún falta poco más de la mitad para que termine esta fase 1 de la Liga 1, los hinchas ya se preguntan qué partidos les restan a los cremas, celestes y blanquiazules.
Si bien a Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal les restan 11 partidos, la diferencia está en sus encuentros fuera de Lima. El que saca mayor ventaja es el equipo que dirige Enderson Moreira.
Pedro García intentó imitar el gol de Dorregaray, pero cometió terrible blooper contra Rebagliati
Arrancamos con el puntero del campeonato. Universitario superó 2-0 a Sport Huancayo y es el único líder del Torneo Apertura. Los cremas llevan 16 puntos y se mantienen invictos en el torneo. Además, han mostrado un buen juego defensivo, por lo que, hasta el momento, son el único club sin recibir goles.
A los dirigidos por Fabián Bustos les restan jugar 11 partidos, de los cuales seis son de visita. Por si fuera poco, tres de estas salidas fuera de Lima serán en altura (2 veces Cusco y 1 en Huancayo).
El segundo en la lista es Sporting Cristal, que le pisa los talones a los cremas. A diferencia de los de Ate, los rimenses no tendrán una buena defensa, pero en ataque han sabido sacar provecho de su goleador estrella, Martín Cauteruccio. Tras su partido ante Atlético Grau, a los celestes les faltan disputar 11 cotejos.
Al igual que Universitario, los de La Florida tienen seis partidos de visita, aunque solo una de sus salidas de la capital es en la altura de Cusco. La mayoría de sus partidos son en llano, por lo que tiene un calendario más accesible que sus contrincantes.
Universitario ganó y es puntero del Apertura: Flores y Dorregaray, las claves para el triunfo crema
Finalmente, tenemos a Alianza Lima, que se quedó relegado en la cuarta casilla tras perder 2-0 ante ADT en Tarma. Los dirigidos por Alejandro Restrepo son a los que les queda menos duelos de visita, ya que solo tienen cinco. Sin embargo, cuatro de esas salidas fuera de Lima son en altura (Cusco, Arequipa y Huancayo).

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90