¡De no creer! Con un regreso por todo lo alto en Royal Rumble 2024, CM Punk se perderá el máximo evento de la WWE: Wrestlemania 40. O al menos así lo reporta el especialista en lucha libre Dave Meltzer, a través de su prestigioso portal Wrestling Observer Newsletter; pero, ¿qué le pasó exactamente al autor del 'Go to sleep'? Descúbrelo en esta nota.
Como dijimos anteriormente, Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter fue quien reportó este hecho. El reconocido especialista de lucha libre, quien ya ha filtrado información cierta sobre la WWE en un pasado, informó que CM Punk sufrió una lesión "significativa" en la batalla real del sábado 27 de enero.
Por otro lado, Mike Johnson de PWInsider (otro portal especializado en lucha libre) indicó que "pudo confirmar" que la lesión de Punk es efectivamente en el brazo y que se trata de un desgarro de tríceps, lo cual lo obligará a perderse WrestleMania 40 en abril.
Momento en el que CM Punk se agarra el brazo en los últimos momentos del Royal Rumble. Foto: WWE
Aunque la lesión aún no se ha confirmado oficialmente por parte del luchador o la WWE, Meltzer agregó que se espera que Punk aborde su lesión durante el episodio de Monday Night Raw de esta semana.
CM Punk fue el #27 en entrar al Royal Rumble 2024. Foto: WWE
"La naturaleza exacta de su lesión no fue confirmada por aquellos en la WWE, pero muchos confirmaron la lesión y, hasta ahora, el plan es tenerlo en el programa desde Tampa para abordar la naturaleza de la lesión", señaló Meltzer.
En caso de que se confirme la lesión de CM Punk en las próximas horas, se especula que el luchador deberá someterse a cirugía lo más pronto posible, lo que acarrearía una pausa por un tiempo de entre 4 a 6 meses.
Lamentablemente, para todos los fanáticos esto significa una terrible noticia, ya que se especulaba que el excampeón oriundo de Chicago desafiara a Seth Rollins por el máximo título en Wrestlemania 40, pues la rivalidad que iban creando semana tras semana era digna de 'finalizar' en el evento más grande de la empresa.
El feudo entre Seth Rollins y CM Punk venía siendo de los favoritos por los fanáticos. Foto: WWE