Por medio de sus redes oficiales, la World Wrestling Entertainment (WWE) anunció que todos sus programas semanales y eventos especiales podrán ser vistos por Netflix en América Latina. Tras más de 30 años de transmisión por TV, los shows de la reconocida empresa de lucha libre se mudan a la plataforma de streaming, que incursiona en la emisión de contenido deportivo en vivo.
Anuncio del vínculo entre WWE y Netflix. Foto: captura de X
"A partir de enero de 2025, Netflix será el nuevo hogar exclusivo de Raw en EE. UU., Canadá, Reino Unido y América Latina, entre otros territorios, y se agregarán países y regiones adicionales con el tiempo", indica el comunicado que compartieron en su web.
La compañía informa que solo en Estados Unidos tendrán Raw mediante el servicio mencionado, mientras que el resto del mundo, incluido Sudamérica, contarán con toda la programación, eventos especiales, documentales, series originales y el nuevo contenido que irán sacando.
"Como parte del acuerdo, Netflix también se convertirá en el hogar de todos los programas y especiales de la WWE fuera de los EE. UU. disponibles, incluidos Raw y otros programas semanales de la WWE (SmackDown y NXT), así como los eventos Premium en vivo de la compañía, incluido WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble", indicó la compañía en su comunicado.
PUEDES VER: Jean Ferrari se pronunció tras desmanes de hinchas de la 'U' en la Noche Crema: Más me parece un show
"Al combinar nuestro alcance, recomendaciones y fandom con WWE, podremos brindar más alegría y valor a sus audiencias y a nuestros miembros. Raw es lo mejor del entretenimiento deportivo, combina grandes personajes y narraciones con acción en vivo 52 semanas al año y estamos encantados de estar en esta asociación a largo plazo con WWE", indicó Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix.
El próximo PPV de la WWE será el Royal Rumble 2024, que se llevará a cabo el sábado 27 de enero a las 8.00 p. m. (hora peruana) en el Tropicana Field de Florida, Estados Unidos.