Catriel Cabellos llegó a Alianza Lima para este 2024 y fue uno de los más destacados en la presentación de la Noche Blanquiazul. El jugador de raíces peruanas peleó cada balón, mostró potencia y velocidad. Así, buscará salir campeón de la Liga 1 y brillar en la Copa Libertadores. Llegó procedente de Racing Club de Argentina, escuadra en la que coincidió por un corto tiempo con Paolo Guerrero y se refirió a cómo es la relación que sostiene con el 'Depredador'.
El mediocampista reveló que formó una amistad con el goleador de la selección peruana, la cual sostienen a pesar de no jugar en el mismo equipo: "Se hizo mi amigo, es un gran tipo. Hasta ahora hablamos. Me pone contento haber compartido con él", contó en una entrevista que brindó para el diario Libero.
Asimismo, Catriel fue consultado sobre la abrupta salida de Guerrero de la Academia y mencionó que comprendió al delantero: "Uno, como futbolista, siempre quiere jugar. Eso buscamos todos", contestó el volante blanquiazul.
Cabellos confesó por qué optó por llegar a La Victoria, pese a militar en la Liga Argentina: "Estoy feliz de jugar en Alianza. Se dio la oportunidad de estar en un equipo grande, de tener más rodaje y luego volver a la liga argentina o en otro lado. Esa fue la decisión, necesitaba minutos y quería empezar a jugar". Además, dijo los retos que tiene con la camiseta blanquiazul para esta temporada: "Clasificar (a fase eliminatoria) en Libertadores y ganar la Liga 1 porque es un equipo grande. Como equipo grande, siempre debe luchar por grandes cosas".