Cargando...
Deportes

José Martínez tras ganar como el mejor jugador de la LVBP: "Creérselo con humildad"

José Martínez ha sido elegido como el jugador más valioso de la campaña 2023-2024 de la LVBP y así reaccionó al recibir este galardón.

José Martínez supera a su padre en el béisbol venezolano. Foto: composición LR/Tigres/LVBP
José Martínez supera a su padre en el béisbol venezolano. Foto: composición LR/Tigres/LVBP

¡Con los pies en la tierra! José 'Cafecito' Martínez ha sido reconocido como el jugador más valioso de la temporada 2023-2024 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de registrar uno de los mejores desenvolvimientos en los Tigres de Aragua. El experimentado jardinero de 35 años se impuso a Osmer Morales y José Rondón, y se coronó como el mejor de la temporada.

José Martínez tras ser elegido como el jugador más valioso de la temporada

La figura de los Tigres de Aragua ha demostrado su jerarquía y se ganó el título como el jugador más valioso de la temporada de la LVBP tras destacar como uno de los bateadores más importantes del circuito. Pero José Martínez ha demostrado tener bien clara su posición sin perder la humildad, pues no solo es uno de los mejores, sino que hasta ha superado a su padre, Carlos Martínez.

"Especial, son metas que uno siempre se traza. Uno siempre dice: 'Quiero ser MVP donde sea'. Pero eso va ligado con muchas cosas, compañeros, couches, gracias a Dios las cosas salieron bien… Uno siempre tiene que creérselo con humildad. Si eso no pasaba, igual me sentiría orgulloso de mí mismo, pero la otra parte de mí me decía: 'Sigue pensando que sí puedes lograrlo'; y gracias a Dios se logró", sostuvo 'Cafecito' Martínez.

José Martínez elogió a sus compañeros de la LVBP

El beisbolista venezolano ha destacado tras ganar como el mejor jugador de la LVBP, pero no ha dejado de resaltar el arduo trabajo que sus colegas han realizado en la temporada. En esa línea, ha dejado más que claro el respeto que les tiene, al igual que a su padre, a quien vio como un referente en este deporte.

"Este año se dieron muchas cosas, en especial el logro en el que lo pasé a él (su padre), simplemente me detuve y me dije: 'Sí lo lograste', luego de tantas críticas, cosas negativas, lesiones y situaciones emocionales, pero no me rendí… Con todo el respeto a Osmer Morales, José Rondón y hasta Gabriel Noriega, que simplemente tuvieron una temporada increíble, uno siempre tiene que creérselo con humildad", manifestó José Martínez.

La República AHORA en WhatsApp y Telegram

¿Te interesa estar al tanto de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de https://whatsapp.com/channel/0029Va92qzh7tkj8EQ6izf0H. Recibe, de la mano de fuentes confiables, la información más reciente sobre el acontecer del país. También puedes encontrarnos en Telegram como La República VE, únete a través del siguiente enlace: https://t.me/larepublicave.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Canal confirmado del Barcelona vs Racing de Santander por los octavos de final de la Copa del Rey

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium