Cargando...
Deportes

Tras vencer a Alianza Lima, selección peruana sub-23 definió a su segundo rival para amistoso

El equipo dirigido por 'Chemo' del Solar enfrentará a otro club de la Liga 1 como parte de su preparación para el Preolímpico 2024 de Venezuela.

Selección peruana sub-23
La selección peruana sub-23 entrena en la Videna antes de viajar a Venezuela. Foto: composición de LR/FPF

La selección peruana sub-23 empezó el nuevo año con pie derecho tras lograr un buen triunfo sobre Alianza Lima como parte de su preparación para el Preolímpico de Venezuela. El equipo dirigido por 'Chemo' del Solar derrotó por 1-0 a los íntimos con gol de Bassco Soyer en el primer amistoso del 2024. Con el objetivo de seguir ganando rodaje de cara al torneo, el conjunto rojiblanco ya tiene pactado un segundo cruce ante otro equipo de la Liga 1.

Vía redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer el cronograma de actividades de la Blanquirroja para la segunda semana de enero, dentro de la cual se tiene programado un partido ante Atlético Grau de Piura. La cita será el viernes 12, en la cancha de la Videna.

Así trabajará la selección peruana sub-23 del 8 al 14 de enero. Foto: FPF

¿Cuándo debuta la selección peruana sub-23 en el Preolímpico?

Perú integra el grupo B del Preolímpico 2024 con Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. Su debut será ante la Roja en el clásico del Pacífico, el domingo 21 de enero, desde las 3.00 p. m. (hora peruana). El estadio Misael Delgado (Carabobo) acogerá el duelo.

  • Perú vs. Chile | 21.01.24
  • Perú vs. Argentina | 24.01.24
  • Paraguay vs. Perú | 27.01.24
  • Uruguay vs. Perú | 30.01.24.

Selección peruana sub-23 pierde a figura de la Liga 1

Uno de los jugadores por quien más expectativas se tenía era el delantero Fabrizio Roca, de Sport Boys. Sin embargo, en las últimas horas se supo que sería desconvocado, aparentemente por problemas físicos, aunque él negó tener molestias.

“Me siento bien físicamente. Estoy con los profes, trabajando diferenciado porque acabo de llegar y sentí una molestia, pero fue aquí. Vi por muchos lados que por el físico me habían sacado, el profesor ('Chemo') y la gente de ahí tendrán sus motivos (de) por qué me sacó”, declaró el atacante para el canal 'Hinchada rosada'.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: empieza el show con Shakira, J Balvin y Maná previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS

LEER MÁS

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

LEER MÁS

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal 4 EN VIVO | Mira AQUÍ América TV y sigue minuto a minuto el México vs. Sudáfrica

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas para el primer partido del grupo A

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: empieza el show con Shakira, J Balvin y Maná previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Canal 4 EN VIVO | Mira AQUÍ América TV y sigue minuto a minuto el México vs. Sudáfrica

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas para el primer partido del grupo A

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: empieza el show con Shakira, J Balvin y Maná previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA