Cargando...
Deportes

Pedri reveló no conocer a Paolo Guerrero y se lamenta con Ibai: "Me van a matar los de Perú"

En una divertida trivia con el popular streamer, la figura del FC Barcelona no reconoció al goleador de la selección peruana y lo llamó "Gabriel".

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero es el capitán de la selección peruana, pero Pedri no lo conoce. Foto: composición LR/archivo/captura de Twitch

A punta de goles, liderazgo y garra, Paolo Guerrero se ha ganado el respeto y admiración de todo el mundo con su gran carrera con clubes y con la selección peruana, en la que es el máximo goleador histórico. Sin embargo, pese a la gloriosa trayectoria del delantero blanquirrojo, el crack mundial del FC Barcelona Pedri reveló no conocer y ni saber el nombre del 'Depredador'; así lo confirmó en una transmisión del popular creador de contenido Ibai Llanos.

Pedri no conoce a Paolo Guerrero

El volante realizaba una divertida trivia con el streamer español. El jugador debía adivinar el nombre del futbolista que aparecía en la pantalla y en una de las preguntas apareció la figura de Guerrero con la camiseta de la Bicolor; sin embargo, el mediocampista blaugrana no lo reconoció y pidió que detengan el video: "(Futbolistas) de Sudamérica no sé", manifestó; Ibai le dio ánimos para que pueda identificarlo, pero fue infructuoso, ya que el culé dijo no saber quién es: "No sé cuál es, no lo conozco. ¿Gabriel?", contestó, lo cual generó las risas de Ibai.

Tras su peculiar respuesta, el youtuber le dijo de quién se trataba: "Paolo Guerrero, mítico de Perú, papá" y Pedri se lamentó: "Los de Perú me van a matar", comentó avergonzado. Luego de ello, Ibai Llanos también comentó que también se equivocó en otra ocasión: "Yo también fallé con Paolo Guerrero. Yo me acuerdo. Pero a los peruanos les da igual, ellos te quieren", le señaló al centrocampista.

¿Cuántos títulos ha ganado Paolo Guerrero?

Son 15 los trofeos que se ha llevado el 'Depredador' en toda su carrera con Bayern Múnich (dos Bundesliga, dos Copa de Alemania, una Copa de la Liga y una Supercopa Alemana), Hamburgo (Copa Intertoto), Corinthians (Mundial de Clubes, Recopa Sudamericana, Torneo, Paulista y Brasileirao), Flamengo (Torneo Carioca) y LDU Quito (Copa Sudamericana y Liga Pro).

Paolo Guerrero ganó la Copa Sudamericana 2023 con LDU. Foto: Conmebol

Lo más visto

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"