Luego de su odisea con la selección peruana, Ricardo Gareca decidió regresar a Argentina para ponerse el buzo de su querido Vélez Sarfield. Sin embargo, no tuvo el éxito que hubiese esperado. Tras algunos meses sin dirigir, el 'Tigre' es el principal nombre en carpeta para tomar las riendas de la selección chilena. No obstante, Óscar Ruggeri, uno de sus amigos más íntimos, no estaría de acuerdo con su posible llegada.
Durante los últimos días, tomó fuerza la posible llegada de Ricardo Gareca a la selección de Chile. Incluso, el mítico delantero Iván Zamorano reveló que tuvo una conversación con el presidente de la ANFP, quien le aseguró que el estratega argentino era la primera opción para dirigir al país sureño.
PUEDES VER: Ruggeri revela emotivo momento con Gareca en Perú: "Si quieres ser presidente, la gente vota"
Ahora bien, durante una entrevista para 'Sin Cassette', programa de YouTube que comparten Michael Succar y Mauricio Loret de Mola, Óscar Ruggeri, exfutbolista de Argentina y amigo del 'Tigre', fue consultado sobre esta posibilidad. Sin embargo, movió su cabeza en un claro gesto de disconformidad. Asimismo, añadió: "No lo veo de mi lado".
La selección chilena continúa con Nicolás Córdova como técnico interino. Por ello, buscan con urgencia un estratega con experiencia, que asuma el banquillo. El 'Tigre' habló sobre esta posibilidad.
PUEDES VER: Lapadula recibió brutal golpe en la cara al estilo UFC, terminó ensangrentado y tuvo que ser atendido
"Chile es una selección importante. Tendría que analizar y contemplar porque es un rival de Perú, sé lo que piensa la gente y cómo lo vive el peruano. En definitiva, yo he sido un profesional", precisó.
Óscar Ruggeri también contó una increíble anécdota que vivió junto con Gareca. Tras la gran campaña del 'Tigre' con la selección, Ruggeri recordó que fue a un restaurante y vivió una situación que lo llenó de orgullo.
"Entré a un restaurante y se pusieron todos de pie para aplaudir a Gareca. Yo le digo: 'Ricardo, lo que lograste'. Si quieres ser presidente de Perú, la gente vota", reveló.