Luego de una gran temporada con Universitario, Piero Quispe viene compartiendo algunas postales de sus vacaciones en Europa. En esta oportunidad, el volante crema llegó hasta el estadio de Vallecas para ver jugar al Celta de Renato Tapia ante el Rayo Vallecano, exclub de Luis Advíncula.
Tras el pitazo final, Tapia y Quispe se encontraron para compartir un gran momento. Incluso, el volante de contención se animó a regalarle la camiseta con la cual acababa de disputar el encuentro ante el Rayo Vallecano.
Tapia y Quispe interactuaron en redes sociales. Foto: captura de Instagram.
PUEDES VER: Óscar Ruggeri y su curiosa reacción a la posible llegada de Ricardo Gareca como DT de Chile
Así lo podemos ver en una postal que publicó Piero Quispe a través de sus historias de Instagram. "Gracias por la camiseta, crack", escribió el futbolista de 22 años. Inmediatamente, Tapia reposteó para desearle éxitos en su vida profesional y personal: "Lo mejor, mi hermano".
Renato Tapia jugó los 90 minutos en la visita del Celta de Vigo ante Rayo Vallecano. El futbolista de la selección peruana viene con una gran continuidad en los últimos partidos e inclusive fue elegido como el mejor jugador en el partido que enfrentó al Cádiz.
PUEDES VER: ¿Quién es Víctor Guzmán? La joya Sub 17 de Alianza Lima que es la apuesta de 'Chemo' en la Sub 23
En este sentido, el 'Capitán del Futuro', como suelen llamarlo comúnmente, ha logrado revertir el irregular inicio de temporada que tuvo al mando de Rafa Benítez. Evidentemente, su buena forma es una buena noticia para la selección peruana que tendrá una recargada agenda en el 2024: amistosos internacionales, Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas 2026.
Luego de romperla en la Liga 1 y debutar con la selección peruana en las Eliminatorias 2026, Piero Quispe aumentó considerablemente su valor. De acuerdo al portal Transfermarkt, el volante de Universitario registra una cotización de 1,30 millones de euros.