La selección peruana igualó ante Venezuela y quedó relegada en el último casillero de las Eliminatorias 2026. Algunos futbolistas terminaron enojados, no solo por el resultado, sino también porque no sumaron minutos en este cotejo. Al igual que Oliver Sonne, quien arrojó una camiseta, el mediocampista Sergio Peña se dejó ver molesto.
En un video publicado en redes sociales, y que se volvió viral, se observa al futbolista de Malmo calentando junto a Oliver Sonne y otros jugadores. Segundos después, Juan Reynoso llamó a Paolo Guerrero y Wilder Cartagena para que ingresaran al terreno de juego. Al confirmarse esta sustitución, el exfutbolista de Alianza Lima se mostró enojado debido a que la selección peruana agotaba sus cambios, por lo que ya no podría jugar.
Cuando Sergio Peña regresaba al banquillo de suplentes, empezó a patear una botella que estaba a un lado y luego le metió un puntazo. El frasco salió volando en dirección a la cabeza de una persona, quien tuvo una reacción rápida y terminó agachándose para evitar el impacto. Pese a esta situación, el mediocampista continuo su camino al banquillo.
PUEDES VER: Carlos Zambrano afirma que se apenarían si Juan Reynoso deja la selección: "Queremos que se quede"
Minutos después de que Sergio Peña pateara la botella, el lateral Oliver Sonne también regresó al banco de suplentes y mostró su enojo lanzando una camiseta. El jugador nacido en Dinamarca encontró un polo en su asiento y lo tiró al piso. Sin embargo, luego lo recogió y lo colocó en la parte de atrás.
La selección peruana empató 1-1 ante Venezuela en el estadio Nacional de Lima. Yoshimar Yotún puso en ventaja a la Bicolor en el primer tiempo, pero en el complemento, Savarino puso la igualdad. Con este resultado, la Blanquirroja es el colero de las Eliminatorias 2026.