Cargando...
Deportes

Sergio Peña se molestó por no jugar con la selección peruana y casi termina lastimando a una persona

El mediocampista de la selección peruana se enojó al enterarse de que no ingresaría en el partido ante Venezuela al agotarse los cambios. El jugador de Malmo tuvo una abrupta reacción.

Sergio Peña jugó algunos minutos ante Bolivia, pero no ante Venezuela. Foto: composición GLR

La selección peruana igualó ante Venezuela y quedó relegada en el último casillero de las Eliminatorias 2026. Algunos futbolistas terminaron enojados, no solo por el resultado, sino también porque no sumaron minutos en este cotejo. Al igual que Oliver Sonne, quien arrojó una camiseta, el mediocampista Sergio Peña se dejó ver molesto.

En un video publicado en redes sociales, y que se volvió viral, se observa al futbolista de Malmo calentando junto a Oliver Sonne y otros jugadores. Segundos después, Juan Reynoso llamó a Paolo Guerrero y Wilder Cartagena para que ingresaran al terreno de juego. Al confirmarse esta sustitución, el exfutbolista de Alianza Lima se mostró enojado debido a que la selección peruana agotaba sus cambios, por lo que ya no podría jugar.

Cuando Sergio Peña regresaba al banquillo de suplentes, empezó a patear una botella que estaba a un lado y luego le metió un puntazo. El frasco salió volando en dirección a la cabeza de una persona, quien tuvo una reacción rápida y terminó agachándose para evitar el impacto. Pese a esta situación, el mediocampista continuo su camino al banquillo.

Video de Sergio Peña durante partido de la selección peruana

Oliver Sonne lanzó camiseta de la selección peruana

Minutos después de que Sergio Peña pateara la botella, el lateral Oliver Sonne también regresó al banco de suplentes y mostró su enojo lanzando una camiseta. El jugador nacido en Dinamarca encontró un polo en su asiento y lo tiró al piso. Sin embargo, luego lo recogió y lo colocó en la parte de atrás.

¿Cómo quedó el partido Perú vs. Venezuela?

La selección peruana empató 1-1 ante Venezuela en el estadio Nacional de Lima. Yoshimar Yotún puso en ventaja a la Bicolor en el primer tiempo, pero en el complemento, Savarino puso la igualdad. Con este resultado, la Blanquirroja es el colero de las Eliminatorias 2026.

Lo más visto

Liga 1 2026 por L1 Max: ¿cómo ver por TV e internet el canal que transmite todos los partidos del fútbol peruano?

LEER MÁS

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

LEER MÁS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS

Barcelona deja solo al Real Madrid y abandona oficialmente el proyecto de la Superliga

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la Liga Peruana de Vóley: sigue la transmisión del partido

Liga 1 2026 por L1 Max: ¿cómo ver por TV e internet el canal que transmite todos los partidos del fútbol peruano?

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 MAX: transmisión del partido por el Torneo Apertura 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la Liga Peruana de Vóley: sigue la transmisión del partido

Liga 1 2026 por L1 Max: ¿cómo ver por TV e internet el canal que transmite todos los partidos del fútbol peruano?

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 MAX: transmisión del partido por el Torneo Apertura 2026