Cargando...
Deportes

Reimond Manco confía en ganar en mesa a UCV de Moquegua: "El que a hierro mata a hierro muere"

“El otro equipo se ha equivocado, esto es Copa Perú y cualquier cosa puede pasar”, aseguró el futbolista.

Copa Perú | Reimond Manco
Reimond Manco espera entrar a semifinales con Ecosem. Foto y video: La Nación | La Nación

El futbolista de equipo de Ecosem de Pasco Reimond Manco declaró que confía en ganar en mesa al elenco de UCV de Moquegua, equipo que el último sábado 18 de noviembre le ganó en la tanda de penales por 4 goles a 1. Aquello fue el resultado tras empatar en el tiempo reglamentario en el partido de cuarto de final de la Copa Perú que se jugó en el Estadio Miguel Grau del Callao.

“Creo que el otro equipo se ha equivocado, esto es Copa Perú y cualquier cosa puede pasar”, aseguró el futbolista. “Nos vamos tristes por los hinchas que merecían el triunfo, porque venir desde tan lejos para apoyar a su equipo, demuestra todo el cariño que le tienen a su región”, agregó.

Asimismo, dijo que van a esperar a ver qué sucede, porque han tenido información muy certera de que van a ganar en mesa. “El que a hierro mata a hierro muere, como paso con ellos y como jugaron ahora contra nosotros, hecha la ley hecha la trampa”, exclamó en relación con el reclamo que ganó UCV de Moquegua contra el equipo de Miguel Grau de Abancay, en los octavos de final.

La Federación Peruana de Fútbol aceptó el reclamo del equipo dirigido por Erick Torres contra Miguel Grau por la alineación indebida del futbolista Ronald Arata. Este jugador ya había acumulado tres tarjetas amarillas en el partido que se disputó el domingo 5 de noviembre y en el que cayó derrotado por 2-0, en los octavos de final de la Copa Perú.

¿Por qué reclama el equipo de Ecosem de Reimond Manco?

De acuerdo con Richar Almestar, integrante del equipo Ecosem de Pasco, UCV Moquegua habría infringido parte del reglamento, específicamente, el lateral Ronald Figueroa tenía tarjetas amarillas acumuladas. Dicho jugador recibió tarjetas amarillas en las fechas 2, 8 y 9. Además, tendría que haber descansado en la fecha 10; pero no lo hizo.

¿Cómo se desarrolló el partido de Ecosem vs. UCV Moquegua?

El partido de Ecosem vs. UCV Moquegua, realizado en el estadio Miguel Grau del Callao, estuvo variado entre sanciones y polémicas faltas. A los 23 minutos, Ecosem se quedó sin un jugador tras la tarjeta roja a Víctor Jiménez. 

Copa Perú: ¿qué equipos están clasificados a la Liga 2 para la temporada del 2024 y de dónde son?

  • UCV Moquegua
  • ADA Jaén (Cajamarca)
  • Juan Pablo II (Lambayeque)
  • San Marcos FC (Áncash).

Programación para los próximos partidos. Foto: Facebook Copa Perú

Lo más visto

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega CD Moquegua vs Deportivo Garcilaso por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026?

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026: revisa aquí los montos por distrito

Hernando de Soto EN VIVO: Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete este martes

Rafael López Aliaga se estanca en 14.6% y crece el electorado que elige candidato

Deportes

¿A qué hora juega CD Moquegua vs Deportivo Garcilaso por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026?

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"