Cargando...
Deportes

Mosquera empezó la revolución: César Vallejo anunció la salida de 7 jugadores para el 2024

El club de Trujillo realizó una limpieza en su plantel de cara al próximo año. Bajo la dirección de Roberto Mosquera, los poetas buscarán alza el título.

larepublica.pe
César Vallejo logró clasificar a la Copa Sudamericana del 2024. Foto: composición LR/César Vallejo | Foto: composición/César Vallejo

El club César Vallejo de Trujillo anunció este martes 7 de noviembre, de manera sorpresiva, la salida de 7 jugadores de su plantel pensando en lo que será la Liga 1 2024. El equipo poeta dirigido por Roberto Mosquera comenzará con un profundo cambio en el área deportiva con miras a su lucha por el título nacional de la próxima temporada.

¿Quiénes son los jugadores que no seguirán en César Vallejo para el 2024?

A través de sus redes sociales, César Vallejo dio a conocer que los futbolistas que no estarán para el 2024 son José Luján, Santiago Torres, Jerson Vásquez, Ronald Quinteros, Leandro Fleitas, Nahuel Rodríguez y Piero Ferreira.

Sin duda, este movimiento de los poetas hace indicar que llegarán varios refuerzos para la siguiente temporada con el objetivo de ser un equipo protagonista del fútbol peruano.

Estos son los futbolistas que dejaron César Vallejo y no continuarán en el 2024. Foto: César Vallejo/'X'

¿Cómo quedó César Vallejo en la Liga 1 2023?

Finalizada la etapa regular de la Liga 1 2023, César Vallejo quedó fuera de los playoffs para luchar por el título nacional. Los trujillanos consiguieron clasificar a la Copa Sudamericana del 2024.

¿Cuándo iniciará la temporada de la Liga 1 2024?

De acuerdo a la información de RPP Noticias, la temporada 2024 de la Liga 1 arrancará el próximo 26 de enero, por lo que la pretemporada de los clubes arrancará entre la segunda y tercera semana de diciembre.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"