Cargando...
Deportes

A lo Messi, hincha se metió al campo para tomarse foto con Piero Quispe en la final

En pleno partido Universitario vs. Alianza Lima en el Monumental, un fanático burló la seguridad para conocer a la 'joya' crema.

Universitario vence parcialmente 1-0 a Alianza Lima en el Monumental. Foto: captura GolPerú
Universitario y Alianza Lima jugaron la primera final en el Monumental. Foto: captura GolPerú

En los últimos minutos de la primera final de Liga 1 entre Universitario y Alianza Lima, un hincha de la 'U' se metió al campo de juego para tomarse una fotografía con Piero Quispe, pero, cuando estuvo cerca de lograrlo, los agentes de seguridad del Estadio Monumental lograron alcanzarlo y tumbarlo dentro del césped. Pese a ello, el fanático sostuvo al volante crema de la pierna, pero fue separado y sacado de la cancha.

Aquella escena recordó a lo sucedido con Lionel Messi cuando jugó contra la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericanas 2026, ya que el astro argentino fue abarcado por varios hinchas blanquirrojas en el gras del Estadio Nacional. Aunque algunos lograron conseguir su postal junto a 'Leo', otros fueron tumbados y no pudieron lograr su cometido.

¿Cómo quedó la final Universitario vs. Alianza Lima?

El encuentro acabó con un empate 1-1 en el Estadio Monumental, lo cual dejó totalmente abierta la definición por el título. El marcador lo abrió Alex Valera desde el punto penal, mientras que Gabriel Costa colocó la igualdad en los últimos instantes.

¿Cuándo es la final de vuelta de Alianza Lima vs. Universitario?

Alianza Lima deberá recibir a Universitario de Deportes en el encuentro de vuelta por la gran final de la Liga 1 Betsson 2023. Este clásico se desarrollará el miércoles 8 de noviembre a las 8.00 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Lo más visto

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"