Una excelente noticia no solo para la selección peruana de cara a las Eliminatorias Sudamericanas, sino también para el Cagliari, pues luego de 3 meses de ausencia y una operación al tobillo, Gianluca Lapadula está de vuelta. El 'Bambino' no solo volvió a sumar minutos con el conjunto de Cerdeña, sino que se volvió a reencontrar con el gol luego de mucho tiempo y le dio la clasificación a su equipo a los octavos de final de la Copa Italia.
El delantero de la Bicolor, que ingresó a los 75 minutos de la segunda mitad cuando Cagliari estaba igualando con Udinese, logró batir la portería recién en el tiempo extra para darle la clasificación a su equipo. Ante este regreso triunfal, el club de Cerdeña no tuvo mejor idea que dedicarle unas emotivas palabras y 'bautizarlo' a Lapadula con nuevo y extraordinario apodo.
PUEDES VER: ¡Lapadula regresó con un golazo! 'Bambino' anotó en tiempo extra y le dio la clasificación a Cagliari
"Con ganas de niño. Con la determinación del león. Nuestro 'Guerrero Inca' se ha puesto su máscara y con su objetivo nos avisa: ¡Esto solo el comienzo", escribió el cuadro italiano en sus redes sociales sobre Gianluca Lapadula, quien pasó de ser el 'Bambino' a 'Guerrero Inca'.
Publicación del club de Cerdeña. Foto: X/CagliariCalcio