Inter Miami quedó sin posibilidades de pelear por el título de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, ya que podía aspirar a llegar a los playoffs y clasificar a la ronda eliminatoria; sin embargo, los resultados antes de la llegada de Lionel Messi no fueron los mejores y ello complicó la situación del equipo en los últimos meses, periodo en el que peleaba por un cupo para el repechaje.
Tras ello, el '10' realizó una publicación en sus redes sociales dirigida a sus compañeros y a sus seguidores: "Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la Leagues Cup, consiguiendo el primer título en la historia del Inter Miami. Llegamos a la final de la Lamar Hunt Us Open Cup y estuvimos incluso peleando por meternos en los playoffs de la MLS, prácticamente hasta el último momento", colocó en su cuenta personal de Instagram.
PUEDES VER: Oliver Sonne rompe su silencio: habla sobre su no debut y pone en duda una futura convocatoria
"Nos quedamos con todo lo bueno y, sobre todo, con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente del club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre. Estoy seguro de que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses. ¡Un abrazo para todos!", concluyó 'Leo'.
En la actual temporada de MLS, Inter ya no tiene partidos pendientes por el torneo local, por lo que 'Leo' recién volvería al ruedo en el 2024 con su equipo, cuando inicie la nueva edición de la MLS, entre febrero y marzo. Sin embargo, este año aún tiene por jugar un par de duelos en la gira que el equipo hará en China.