Luego de la derrota ante Argentina y al no ser considerado por Juan Reynoso, el lateral Oliver Sonne abandonó nuestro país y volvió a Dinamarca para sumarse a su club, Silkeborg IF. El jugador nacido en tierras europeas se retiró en silencio y prefirió no dar declaraciones a los medios.
Mientras se trasladaba por los pasillos del aeropuerto internacional Jorge Chávez, Oliver Sonne fue aclamado por un grupo de hinchas, que le pedía fotos y algunos saludos. Además, durante el recorrido, un grupo de niños le robó una sonrisa al futbolista nacido en Dinamarca, ya que empezaron a corear su nombre, para luego cruzar la puerta de embarque.
Dentro del recorrido del futbolista danés, se escucha que la periodista Bella Alvites de La República le hace la consulta sobre si piensa regresar al Perú en otra oportunidad, a lo que Sonne solo atinó a mantenerse en silencio y seguir con su andar.
PUEDES VER: Selección peruana jugaría sin público y recibiría drásticos castigos por 'culpa' de la hinchada
Según explicó el técnico Juan Reynoso, luego de observar a Oliver Sonne, optó por considerar a otros futbolistas, ya que, en su análisis, había mejores opciones para el encuentro ante la Albiceleste.
"Recién lo pudimos ver a Oliver y en el análisis vimos que otros estaban mejor para este partido. Hoy (ayer) tuve una conversación, no solo con él, sino también con Araujo, que tampoco salió, sobre cuál es el plan en el corto plazo", sostuvo.
Algunos futbolistas que quedaron fuera del encuentro ante Chile volverían a la misma situación. Según el periodista Gustavo Peralta, estos son los jugadores ausentes: Fabricio Roca, Piero Quispe, Jhilmar Lora, Oliver Sonne y Miguel Araujo.
PUEDES VER: ¿Gianluca Lapadula jugará con Perú ante Bolivia y Venezuela en noviembre por las Eliminatorias?
El próximo partido de la selección peruana será ante Bolivia en la siguiente fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Este duelo está programado para el 16 de noviembre a las 3.00 p. m. (hora peruana) en La Paz.