Cargando...
Deportes

Juan Reynoso tomó radical medida para la concentración de Perú previo al partido contra Chile

El técnico de la selección peruana tiene previsto aplicar un drástico plan a fin de evitar que se filtre información referente a la preparación de la Bicolor para el clásico del Pacífico.

Juan Reynoso, selección peruana
Juan Reynoso todavía no ha ganado un partido oficial con la selección peruana. Foto: composición de LR/Luis Jiménez/Archivo GLR

Una peculiaridad de Juan Reynoso a la que los hinchas ya se están acostumbrando es el hermetismo que muestra el 'Cabezón' en lo referente a la planificación de sus partidos con la selección peruana. El DT de la Bicolor suele recurrir a tácticas de aislamiento (como la vez que cubrió la Videna con paneles para evitar que se filtren imágenes del entrenamiento) y el duelo contra Chile, por la próxima fecha de las Eliminatorias, no será la excepción.

De acuerdo con el periodista Jampool Cuadros, de 'Fútbol en América', el estratega dispuso que el hotel Wyndham, donde concentrará la Blanquirroja en Santiago, quede bloqueado una vez que la delegación peruana se instale en el lugar. No solo habrá restricciones para el alojamiento de nuevos huéspedes, sino que los trabajadores del establecimiento ni siquiera tendrán permitido contactar con los jugadores.

“El detalle central es que el comando técnico decidió bloquear el hotel. Aunque uno quiera alquilar una suite presidencial, no hay posibilidad. Existe una directriz para que no dejen ingresar a nadie. Tampoco se le pueden pedir fotos a los jugadores. Si un empleado es peruano y le quiere pedir una foto a Paolo Guerrero, no lo puede hacer, es algo que le ha pedido la FPF al hotel”, indicó el reportero.

¿Cuándo viaja la selección peruana a Chile?

Según reveló la periodista Fernanda Huapaya, de ESPN, la selección peruana viajará al país vecino este martes 10 de octubre. El miércoles 11, Reynoso brindará una conferencia de prensa por la mañana, mientras que por la tarde se realizará el último entrenamiento.

¿Cuándo juegan Perú vs. Chile por Eliminatorias?

El partido entre Perú y Chile, por la jornada 3 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, se jugará este jueves 12 de octubre, a partir de las 7.00 p. m. (hora peruana). La Blanquirroja será visitante en el estadio Monumental David Arellano, de Santiago.

Lo más visto

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"