Cargando...

Juan Reynoso se emocionó sobremanera al hablar de Alianza y recordó infancia tras primera visita al club

El entrenador de la selección peruana tuvo palabras emotivas tras ser consultado sobre su primera visita al entrenamiento de Alianza Lima con miras a la convocatoria para las Eliminatorias 2026.

Juan Reynoso jugó en las divisiones menores de Alianza Lima desde 1986. Foto: composición LR/captura FPF

Juan Reynoso brindó una conferencia de prensa para dar a conocer la lista de jugadores nacionales convocados para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 ante Chile y Argentina. El estratega fue consultado por su primera visita a Alianza Lima el último domingo 1 de octubre y rememoró su época de jugador en el cuadro íntimo, al cual llegó desde pequeño.

"Estoy contento y agradecido con la gente del club, con Mauricio (Larriera) y todo su cuerpo técnico. Fue muy emotivo porque yo llegué a Alianza con 12 años y me fui con 22 o 23. Jugué entre profesional y menores casi 10 años, y no había regresado a un entrenamiento desde noviembre de 1992. Entonces, volver me generó lindos recuerdos porque vi mucha gente del club que todavía sigue trabajando en las distintas áreas. Agradecido por esa oportunidad. Tengo cara de gruñón, pero tengo mi corazoncito", declaró.

Balón de Oro 2026 EN VIVO: sigue HOY la ceremonia desde Londres con Mbappé, Lamine Yamal y Kane como protagonistas

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

LEER MÁS

¡El Clásico es Merengue! Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y acorta la diferencia en LALIGA

LEER MÁS