Cargando...
Deportes

Paco Bazán arremete contra juez del 'U' vs. Boys: "Es un hincha de Alianza disfrazado de árbitro"

El comentarista deportivo criticó la designación de Edwin Ordóñez en el duelo entre cremas y rosados por la Liga 1.

Universitario de Deportes se encuentra peleando por el título del Clausura. Foto: composición/difusión/GLR.

Universitario de Deportes se prepara para enfrentar a Sport Boys por el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Previo a este duelo, el periodista deportivo Paco Bazán tuvo duros comentarios contra el árbitro Edwin Ordóñez, quien ha sido designado para dirigir el cotejo. El también conductor afirmó que el juez es hincha de Alianza Lima.

"¿Cómo es posible que a la 'U' contra Boys le programen a un hincha disfrazado de árbitro, que es Edwin Ordóñez? Lo estoy diciendo desde ahora. Es un hincha acérrimo disfrazado de árbitro. Me preocupa mucho lo que pueda pasar", manifestó el exfutbolista nacional en el programa 'El deportivo en otra cancha'.

Lo más visto

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS

Universitario ya sabe cuándo llegará Sekou Gassama: fecha y hora del arribo a suelo peruano del delantero a la 'U'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional