Al término del partido entre Perú y Brasil, que acabó con un triunfo a favor de la Canarinha de Neymar, el capitán Paolo Guerrero fue consultado sobre el acalorado reclamo que le hizo al entrenador Juan Reynoso después del tanto de Marquinhos en los minutos finales del encuentro. El delantero de la selección peruana tuvo una evasiva respuesta sobre el tema y evitó profundizar en ello. "Son cosas que se mantienen en el camarín", indicó el '9'.
PUEDES VER: El motivo que desencadenó el fuerte reclamo de Paolo Guerrero a Reynoso tras el gol de Brasil
Como se recordará, luego de la anotación de la Verdeamarela en el minuto 90, el 'Depredador' se acercó al 'Cabezón' y mostró su enojo por las indicaciones, así lo contó más a detalle el comentarista Diego Rebagliati en Movistar Deportes. "Cuando llega el córner, Ruidíaz le dice a Paolo: 'Tú anda atrás y yo voy adelante'. Después hay alguien que tiene la marca de Marquinhos. Pero la bronca de Paolo (Guerrero), que la llegó a expresar muy vocalmente, la llegó a conversar con Reynoso", relató.
Paolo Guerrero se molestó con Juan Reynoso. Foto: Luis Jimenez/La República
Pese a la derrota, Paolo Guerrero consideró que el Scratch no generó mucho peligro contra la selección peruana: "Más allá de los goles anulados, creo que Brasil no nos hizo mucho daño. Supimos manejar la pelota y los tiempos. Creo que hicimos un gran trabajo, un gran sacrificio", precisó. "Es una selección muy intensa, que sabe jugar, pero nosotros también supimos jugar, creamos nuestras chances. Es un poco amargo que nos hagan un gol así", añadió el goleador histórico de la Bicolor.
Poco después de finalizado el partido contra Brasil, el 'Depredador' se expresó en forma general de los jugadores que se perdieron esta primera fecha doble de las eliminatorias. “Algunos no han estado jugando, no han tenido regularidad en sus equipos; espero que la tengan y trabajen fuerte para lo que se viene, ya que en octubre serán dos partidos muy importantes”, sostuvo Guerrero en la zona mixta.