Cargando...
Deportes

DT de Brasil reveló que no le asustó el ingreso de Joao Grimaldo en el Perú vs. Brasil

El debut de Joao Grimaldo con la selección peruana no pasó desapercibido por el entrenador de la Verdeamarela, Fernando Diniz, y habló sobre el juego del futbolista de Sporting Cristal.

Fernando Diniz
Fernando Diniz es entrenador internino de Brasil. Foto: composición LR/HPP/José Serrano

La selección peruana perdió 1-0 ante Brasil en el Estadio Nacional por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial 2026. Tras esta fecha doble, la Bicolor sumó solo un punto producto de empatar con Paraguay en Ciudad del Este en la primera jornada y se ubicó séptimo en la tabla de posiciones. Para el encuentro ante la Verdeamarela, Joao Grimaldo realizó su debut oficial con la blanquirroja.

El jugador de Sporting Cristal ingresó en el segundo tiempo por Andy Polo. Al término del encuentro, el entrenador de Brasil, Fernando Diniz, habló sobre la presencia del futbolista y aseguró que tenían que estar atentos. "Solo teníamos que estar alerta", dijo en conferencia de prensa.

No obstante, el también entrenador de Fluminense afirmó que ya sabían de sus características y su ingreso no le cambió los planes. "Es un jugador que no nos cambió el plan porque sabía la velocidad que mantiene", agregó.

El estratega ya se había enfrentado al futbolista de 20 años en el encuentro entre Fluminense contra Sporting Cristal en la fase de grupos de la última edición de la Copa Libertadores.

Revive una de las jugadas de Grimaldo en el Perú vs. Brasil

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Alianza Lima recibiría nueva sanción en la Liga Peruana de Vóley 2025 por mandar a declarar a su DT Facundo Morando

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"