Neymar Junior ya no es más jugador del Paris Saint-Germain (PSG), sin embargo, aún guarda dolorosos recuerdos de su paso en el conjunto parisino, sobre todo los últimos años en los que compartió camerino con su amigo Lionel Messi, con quien no pudo alcanzar la Champions League. Ahora último, el brasileño se refirió lo que vivieron ambos en el cuadro de Nassrr Al-Khelaïfi.
En diálogo con Ge Globo, el capitán de la selección brasileña fue consultado sobre cómo se sintió al ver al argentino alzar la Copa del Mundo en Qatar y aprovechó en decir que 'Lio' vivió las dos caras de la moneda: tanto felicidad como tristeza por su paso en el PSG.
PUEDES VER: Selección peruana convocó a Carlos Ascues en lugar de 2 referentes para las Eliminatorias 2026
"Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda, se fue al cielo con la selección argentina, lo ganó todo en los últimos años y con París vivió demonios", empezó declarando Neymar para después decir ambos pasaron malos momentos en la capital francesa.
"Vivimos un infierno, tanto él como yo. Nos molestamos, porque no estamos ahí por nada, estamos ahí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos, nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos", añadió.
Neymar Junior brindó una entrevista para el medio brasileño. Foto: Ge Globo.
Asimismo, Neymar confesó que Lionel Messi se fue "de una manera que, futbolísticamente, no se merecía eso. Por todo lo que es, todo lo que hace, cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde, se enoja, y fue acusado injustamente desde mi punto de vista".
"Pero al mismo tiempo estaba muy feliz de que ganara el Mundial. Como dijiste, el fútbol fue justo esta vez, desde que se fue la selección brasileña, Messi merecía terminar así su carrera", finalizó el capitán de la Canarinha.