Cristiano Ronaldo sigue 'on fire'. El portugués volvió a anotar con el Al Nassr y aumentó su cuota goleadora personal. Esta vez, su 'víctima' fue el Al-Hazem por la fecha 5 del fútbol árabe, cotejo que terminó 5-1 en favor del equipo del 'Bicho'. El delantero anotó por tercera jornada consecutiva luego de su doblete ante Al-Shabab.
De esta manera, el exfutbolista del Manchester United llegó a los 850 goles en su carrera en 1.175 partidos oficiales y se mantiene como el máximo goleador en la historia del fútbol mundial por encima de Lionel Messi. El rosarino, por su lado, se ubica segundo y también sigue sumando anotaciones en su equipo, el Inter Miami de Estados Unidos, donde lleva 11 tantos desde su arribo.
Así fue el nuevo gol que anotó Cristiano Ronaldo con Al Nassr este sábado 2 de septiembre. El portugués llegó a 850 tantos en su carrera en el duelo ante Al-Hazem por la fecha 5 de la Liga Saudí.
El argentino se encuentra a 32 goles de igualar al luso, ya que actualmente registra 818 en 1.036 partidos. El último gol del exjugador de la 'Pulga' fue en su debut en la MLS el sábado 26 de agosto.
El último gol que anotó Lionel Messi fue en la victoria de Inter Miami sobre New York Red Bulls, cuando convirtió sobre los 88 minutos de la segunda mitad.
Desde su llegada a Arabia Saudita, el 'Bicho' ha disputado 30 partidos, registra 26 goles y ganó un título. La 'Pulga', por su parte, ha jugado 9 encuentros, encarpeta 11 goles y también ha ganado un título.
El siguiente partido que disputará Lionel Messi será este domingo 3 de septiembre ante Los Ángeles FC en una nueva jornada de la MLS.