El guardameta suplente Carlos Grados salió a criticar el desempeño del equipo de la Universidad César Vallejo (UCV) luego del empate ante la Asociación Deportiva Tarma (ADT) por el resultado de 1-1, así publicó la página Buena Pepa de Trujillo.
“Ya no somos el equipo de antes. Estamos muy lejos de los primeros lugares. Este año viene siendo un fracaso”, opinó el arquero Grados, quien pasa más tiempo en el banco de suplentes que bajo el arco en la UCV.
PUEDES VER: Sebastián Abreu fue denunciado por romper pantalla de VAR valorizada en más de 2.000 euros
“El ‘profe’ (Sebastián Abreu) no ha hablado, está encerrado en su cuarto. No sabemos cuál será su decisión en estos días, si renunciar o seguir, pero la que tome espero sea pensando en la mejoría del club”, dijo.
El arquero Carlos Grados llegó a Vallejo en 2021 a pedido especial de Guillermo del Solar tras una gran campaña del 2020 en el club Carlos Stein y luego fue sentado en la banca de suplentes tras perder 4-0 ante Universitario en Lima, el pasado 5 de mayo por el Torneo Apertura.
Posteriormente, apareció después de 3 meses, en la fecha 9 del Torneo Clausura, ante Binacional en Juliaca y con derrota trujillana (1-0). Para la fecha 10 ante ADT, se esperaba que vuelva ponerse bajo los palos en el Mansiche, pero una vez más Abreu optó por Máximo Rabines, titular en casi todo el Clausura. El resultado fue de 1-1, con empate tarmeño.