Lionel Messi no solo llegó al Inter Miami a revolucionar con su fútbol y golazos a la Major League Soccer (MLS), sino también con sus celebraciones. Tras la goleada por 4-0 sobre Atlanta United, el rosarino realizó un festejo tras su segundo gol de una manera particular que no tardó en volverse viral en las redes sociales, y muchos se estaban preguntando para quién o qué significó este gesto.
Incluso muchos usuarios de Twitter señalaron que el argentino campeón del mundo le dedicaba su anotación al exjugador y copropietario del Inter Miami, David Beckham. Pero esto no es cierto y su esposa, Antonela Roccuzzo, se encargó de revelar el porqué de este gesto en sus redes sociales.
PUEDES VER: Gianluca Lapadula se pierde el inicio de las eliminatorias y estará varios meses de baja
Tras abrazarse con sus compañeros, Lionel Messi adoptó una pose de superhéroe, miró fijamente hacia el sector VIP donde estaban sus tres hijos (Ciro, Mateo y Thiago); su madre, Cecilia; y su esposa, Antonela, para extender su mano como si estuviese tomando a alguien del cuello.
Ante las especulaciones sobre el porqué de esta nueva celebración, la pareja del argentino compartió en sus redes sociales una historia en la que se puede ver a Messi adoptando esta pose junto a un sticker del martillo de Thor. Es decir, el gesto de 'Lío' fue similar al del dios del truno, quien levanta su mano cada vez que quiere llamar a su arma Mjölnir.
Lionel Messi y su nueva celebración. Foto: Instagram/Antonela Rocuzzo