Cargando...

Bellina admitió que le negaron a 'Chicho' Salas que realice una conferencia como despedida

El gerente deportivo del cuadro blanquiazul señaló que el estratega le pidió la oportunidad de hablar con la prensa por última vez.

Salas logró 3 títulos con Alianza Lima desde su llegada. Foto: composición GLR

Este martes 25 de julio, José Bellina habló con la prensa para aclarar algunos puntos sobre la salida de Guillermo Salas como técnico de Alianza Lima. El gerente deportivo del club íntimo reveló que 'Chicho' quiso despedirse de los hinchas en una conferencia. Sin embargo, el dirigente creyó que no era el momento adecuado.

"'Chicho' pidió una conferencia de despedida, pero consideramos que no era recomendable en este momento", señaló Bellina. Recordemos que el estratega nacional tuvo el mando del primer equipo a finales del 2022 y logró el título nacional.

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

LEER MÁS

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

LEER MÁS

Alianza Lima consiguió un triunfazo: venció 3-2 a Regatas en un emocionante duelo por la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS