Edison 'Orejas' Flores expresó sus apreciaciones al término del encuentro entre Universitario vs. Corinthians, cotejo en el cual la 'U' fue eliminado (2-1) de la competición y no logró clasificar a los octavos de final.
En ese sentido, Edison sostuvo que se siente "orgulloso de sus compañeros" por la buena performance que mostró a lo largo de la Copa Sudamericana el plantel que dirige el entrenador Jorge Fossati. Además, el 'Orejas' también destacó el rol fundamental que tuvo la hinchada crema que no dejó de alentar durante todo el duelo y que, a pesar del resultado, están "juntos en esto".
PUEDES VER: Fossati molesto tras la eliminación: "Allá por un gesto tienen un preparador físico preso"
"(Tengo) molestia, obviamente, porque el partido estaba para nosotros. Ellos vinieron a defenderse, tuvieron dos ocasiones de gol que aprovecharon, pero fuimos totalmente dominadores del partido. Estoy orgulloso de mis compañeros por todo lo que dieron. La hincha también, estamos juntos en esto. Esto es fútbol, nos tocó el partido así y, ahora, debemos aprender y seguir así, esa es la clave", manifestó el volante merengue para las cámaras de DirecTV Sports.
Universitario deberá pasar el trago amargo rápidamente y enfocarse en su siguiente compromiso por la Liga 1, el cual está programado para este sábado 22 de julio y será nada más y nada menos que ante Alianza Lima en Matute.
El jugador de Corinthians, Matheus Araujo, fue expulsado luego que el Timao anotara el segundo gol a la portería de Diego Romero. La razón de esta situación se dio tras la celebración de su compañero Ryan Gustavo cuando se despojó de su camiseta y la alzo frente a la tribuna norte, generando la indignación no solo de los fanáticos de Universitario, sino también en algunos futbolistas del plantel crema.
Luego que la trifulca cesara, el árbitro Wilmar Roldan decidió expulsar a Matheus Araujo. Por ende, el brasileño utilizó sus redes sociales para dar sus apreciaciones por este incidente, alegando que fue "una vergüenza" lo que sucedió la noche del último 18 de julio en el Estadio Monumental:
"Me da la impresión de que algunos fueron elegidos de todos modos para tomar un tinto. Feliz por el resultado pero indignado por la VERGÜENZA QUE PASO ESA NOCHE!! No defiendo la violencia y tampoco defiendo a los racistas!! ¡¡Aquí es Corinthians!!", fueron algunos de sus descargos.