Cargando...
Deportes

El lapidario comentario de Cristiano a la MLS tras llegada de Messi: "La liga árabe es mejor"

Tras caer goleado ante Celta de Vigo, Cristiano Ronaldo fue consultado sobre si en un futuro jugaría en la MLS, donde milita Lionel Messi. El crack portugués fue tajante con su respuesta.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi coincidieron en un terreno de juego cuando se desempeñaban en la liga española. Foto: composición GLR

El último domingo 16 de julio, Lionel Messi fue presentado como jugador del Inter Miami. La 'Pulga' dejó el fútbol europeo para jugar en la Major League Soccer en un club que marcha en los últimos lugares. Si bien la noticia se dio conocer hace un par de semanas, sigue causando reacciones en el mundo fútbol. Recientemente, se pronunció el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Tras caer goleado 5-0 ante Celta de Vigo, en un partido amistoso jugado en Portugal, 'CR7' fue abordado por la prensa internacional y le consultaron sobre su futuro como futbolista profesional. El 'Bicho' descartó volver al fútbol europeo y, al ser consultado por jugar en la MLS con Lionel Messi, indicó que la liga saudí es más competitiva.

"Estoy seguro de que no voy a volver al fútbol europeo, la puerta está completamente cerrada. Quiero jugar en Arabia (...). Creo que el campeonato de Arabia es mucho mejor que el de Estados Unidos", declaró Cristiano, lo que causó la sorpresa de muchos.

Cristiano Ronaldo sobre el fútbol europeo

Durante la charla con los medios de comunicación, Cristiano Ronaldo indicó que no volvería al fútbol europeo. ¿La razón? Sería la edad. "Tengo 38 años", se limitó a decir cuando fue consultado.

En esta misma línea, el crack portugués hizo un análisis sobre el desempeño de las diferentes ligas europeas y afirmó que bajó su calidad. Solo destacó la liga inglesa.

"El fútbol europeo ha perdido mucha calidad (...). La única válida es la Premier League, están muy por delante de todas las demás ligas", aseguró.

Lo más visto

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

'Pol Deportes' planifica su futuro en Europa: estudiará periodismo deportivo en España tras culminar su colegio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito