Deportes

¡Conmovedor! José Rivera anotó gol y lo celebró dedicándoselo a su perro fallecido: “Te extrañaremos”

El emotivo gesto fue elogiado por los hinchas del club y por los seguidores del jugador, quienes aplaudieron el noble acto que tuvo José Rivera al conmemorar a su difunta mascota de esa forma.

José Rivera le dedica su gol a su perro. Foto: composición LR/capturas de Facebook

En el encuentro entre Universitario de Deportes y Unión Comercio, disputado el último viernes, se vivió un momento especial que ha conmovido a miles de personas en las redes sociales. En el minuto 14 del segundo tiempo, el jugador José Rivera anotó un gol espectacular y lo celebró imitando a su fallecido can, al que quería mucho.

Lo que hizo de este tanto algo inolvidable fue la emotiva celebración de Rivera. Después de controlar el balón con su pierna y rematar al arco, el jugador pidió un espacio a sus compañeros para realizar una celebración muy especial. El deportista rindió homenaje a su perro fallecido, llamado Señor Pancitas.

Ante la mirada atenta de todos, el 'Tunche' imitó algunos gestos y movimientos característicos de su fiel compañero canino. La escena conmovió tanto a los presentes en el estadio como a los que siguieron el encuentro a través de la transmisión en línea. Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y admiración hacia el deportista, convirtiendo su gesto en un verdadero acto de amor y lealtad.

La historia detrás de esta celebración tiene un significado aún más profundo. Señor Pancitas fue un perro que acompañó a José Rivera durante muchos años. Su partida dejó un vacío en el corazón del jugador, quien decidió honrar su memoria.

El deceso se dio a conocer días atrás mediante una publicación en Instagram. José Rivera informó acerca del deceso y mostró su tristeza. “Te extrañaremos, mi Señor Pancitas”, puso.

“Le dedicaste el gol”, “Con razón celebraste tu gol así”, “Fuerza, crack, los hijos de cuatro patas siempre estarán presentes”, “El Señor Pancitas estará alentándote desde el cielo”, escribieron los internautas.