Paolo Guerrero dejó de ser jugador de Racing. El club de Avellaneda formalizó su salida este jueves 6 de julio luego de que parte de la prensa argentina informó que el delantero de la selección peruana había dejado de pertenecer a la institución. El 'Depredador' tomó la decisión de culminar su contrato tras la falta de minutos de juego.
Racing publicó un mensaje a través de sus redes sociales en el cual comunicaron que la rescisión contractual se da por mutuo acuerdo y le agradecieron por su profesionalismo en el poco tiempo que estuvo.
"Paolo Guerrero se desvinculó de Racing de común acuerdo con el club. El día de mañana (viernes 7 de julio), se firmará la correspondiente rescisión contractual. Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente con el servicio del equipo. ¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!", publicó la Academia.
PUEDES VER: Hinchas agradecen a Guerrero tras salida de Racing: "Un desastre lo poco que te hicieron jugar"
Guerrero aprovechó el post y se despidió del club con un escueto mensaje como respuesta a la publicación: “Gracias, Racing querido. Lo mejor para lo que se viene. Estaré apoyándolos siempre”, escribió el experimentado delantero.
Publicación de Racing sobre la salida de Paolo Guerrero. Foto: captura Instagram
De esta forma, el 'Depredador' dejó de pertenecer a la Academia después de casi seis meses de haber sido presentado. Guerrero disputó 22 partidos, anotó tres goles y brindó dos asistencias.
El delantero nacional fue captado esta mañana retirando sus pertenencias del Tita Mattiussi, lugar donde entrena Racing. Horas después, el club argentino oficializó su salida.
El delantero nacional se convirtió en jugador de Racing el 25 de enero del 2022 y su contrato finalizaba el 31 de diciembre de este año.