Cargando...
Deportes

Neymar envuelto en nuevo escándalo: recibió millonaria multa por organizar fiesta en su lago

El crack brasileño desafió a las autoridades ambientales luego de que le prohibiesen continuar con las obras en una de sus mansiones en Brasil.

Neymar
Neymar Junior fue multado por realizar una fiesta en un lago en una de sus mansiones. Foto: Mundo Deportivo

Neymar Junior vuelve a estar en el ojo de la tormenta por temas extrafutbolísticos. Mientras viene recuperándose de su lesión y disfrutando de sus vacaciones antes de arrancar una nueva temporada con el Paris Saint-Germain (PSG), el '10' de la Canarinha sufrió una nueva multa por parte de las autoridades ambientales de Río de Janeiro este fin de semana, ya que construyó un lago artificial en una de sus mansiones.

De acuerdo a los medios internacionales, el brasileño recibió la visita de los inspectores por segunda vez e indentificaron "movimientos en la zona prohibida", lo que implicó el "incumplimiento del embargo y nuevas infracciones ambientales".

Asimismo, informaron que la figura del PSG violó la sanción el último viernes al realizar una fiesta para inagurar el lago en cuestión. Incluso, se difundieron en las redes sociales imágenes de Neymar disfrutando de un baño junto a varios invitados, quienes posaron al lado de los carteles de interdicción de la obra aún inconclusa.

Así es el lago que estaba contruyendo Neymar en su mansión. Foto: Twitter.

¿Cuándo suspendieron las obras de Neymar en su mansión?

Mundo Deportivo informó que las pruebas, corroboradas por los inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente de Mangaritiba, fueron incluidas en el proceso de investigación.

Cabe precisar que las obras que se estaban realizando en la mansión de Neymar fueron suspendidas el jueves 22, día en el que las autoridades encontraron una serie de irregularidades en las mismas, como el desvío del curso de riachuelos, la captación de agua de un río sin la debida autorización, excavaciones prohibidas, movimiento irregular de rocas y tierra y utilización de la arena de la playa.

Las autoridades restringieron la obra de Neymar. Foto: Twitter.

Aún se desconoce el monto que deberá pagar Neymar Junior, pero de acuerdo a la ley de Brasil estaría rondando los US$1.000.000.

Lo más visto

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

LEER MÁS

Jugadoras de Alianza Lima reaccionan ante críticas tras derrota contra San Martín por la Liga Peruana de Vóley: “Me tienen harta”

LEER MÁS

Joao Grimaldo lidera la lista de los mejores jugadores sub 23 hispanoamericanos tras ser campeón con Riga FC

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días