Cargando...
Deportes

Luis Díaz puso el 1-0 ante Alemania y Colombia ya 'mete miedo' para las eliminatorias

El delantero del Liverpool sacó un fuerte cabezazo y adelanta a Colombia frente a Alemania como preparación para las eliminatorias al Mundial 2026.

Colombia vs. Alemania
Luis Díaz abrió el marcador ante los teutones por la fecha internacional FIFA. Foto: captura/ESPN | Luis Díaz abrió el marcador ante los teutones por la fecha internacional FIFA. Foto: captura/ESPN

Colombia vs. Alemania se están enfrentando en el Veltins Arena por la fecha internacional FIFA como preparación para el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Para sorpresa de muchos, la selección de Nestor Lorenzo ha estado jugando mucho mejor que los teutones e incluso pudieron haberse ido ganando en el primer tiempo y precisamente Luis Díaz apareció en la segunda mitad para colocar el 1-0.

A los 54 minutos del amistoso entre Colombia vs. Alemania, Juan Guillermo Cuadrado sacó un preciso centro para que el atacante del Liverpool FC conecte un certero cabezazo y abra el marcador ante Ter-Stegen.

Lo más visto

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

VER Barcelona vs Real Betis EN VIVO HOY por la LaLiga de España vía ESPN

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas