Cargando...
Deportes

Pablo Magnín entrena todavía en Melgar FBC

El 27 de junio Melgar visitará a Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores. De ganar será tercero en el grupo "H" y clasificará a Copa Sudamericana.

PRUEBA. Magnín remata el balón en las prácticas de ayer
PRUEBA. Magnín remata el balón en las prácticas de ayer. Foto: La República

Mucho se habla sobre la partida de Pablo Magnín a otro club. El hincha no lo quiere, es cierto, está decepcionado de sus flojas actuaciones durante el Torneo Apertura. Sin embargo, el club le hizo un contrato por un año y lo que busca es rescindirlo o en todo caso prestarlo a otro equipo. El tema es que ningún club quiere a un jugador de bajo rendimiento, con dos goles en lo que va del año y con un buen salario.

El delantero argentino no se hace problemas, ya le han informado que el comando técnico no lo quiere, pero el pretende hacer respetar sus derechos laborales. Por lo tanto, luego de una larga charla con el entrenador Mariano Soso, el jugador estuvo en los entrenamientos como si nada pasara.

Es más, el club proporcionó una fotografía de él en pleno remate al arco. Si es que hoy asiste o no a la práctica será una señal sobre su futuro. Viene el clausura El próximo jueves 22 de junio el FBC Melgar volverá a la cancha del Monumental Arequipa para jugar ante ADT de Tarma. Será en la primera fecha del Clausura que el "Dominó" buscará tres puntos de local para meterse entre los ocho primeros del acumulado y por lo tanto en zona de clasificación. Por lo pronto, los trabajos están destinados a potenciar el tema físico. Tomás Martínez se recupera de una lesión en el muslo y el resto están bien.

Lo más visto

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?