¡Primera victoria de la Bicolor en Asia! Perú derrotó 1-0 a Corea del Sur en un amistoso internacional. El protagonista de este compromiso fue el delantero Bryan Reyna, quien anotó un golazo en el primer tiempo. El futbolista de Alianza Lima realizó una destacable actuación en este encuentro y sumó su segundo gol vistiendo la Blanquirroja.
Juan Reynoso no fue ajeno al partido de Reyna y reconoció en conferencia de prensa la calidad que posee del jugador de 24 años. No obstante, el 'Cabezón' realizó una 'advertencia' a su dirigido y señaló que, a partir de ahora, se le va a exigir más y que debe preocuparse, ya que la intensidad de las eliminatorias tienen otro peso.
PUEDES VER: Cueva y su contudente mensaje a críticos: "No soy Messi, Neymar ni Maradona, soy un obrero más"
"Reyna ahora debe preocuparse porque se le va a exigir más. Tuvo un lindo reto en Washington con El Salvador (fue su debut y anotó un gol). Hoy en un estadio distinto ante un rival mundialista es otro precio y las eliminatorias seguro también tendrán otro precio", declaró en rueda de prensa.
El buen partido que jugó contra Corea del Sur le valió a Reyna los halagos no solo de los hinchas, sino también de sus propios compañeros. Paolo Guerrero, por ejemplo, aseguró que el extremo "tiene mucho futuro". "Es un jugador muy bueno, hay que aprovecharlo porque tiene mucho futuro y estamos muy felices por él y por todo el grupo que juega muy bien", declaró el 'Depredador' para los medios al final del cotejo.
Casi inmediatamente después de anotar el gol del triunfo para la Bicolor, Bryan Reyna reveló que celebró con Christian Cueva y Carlos Zambrano, compañeros suyos en Alianza Lima, por el constante apoyo que recibe de ambos.
"Fui a buscar al 'Cholo' porque siempre me aconsejó desde que nos conocimos. También Carlos (Zambrano) me apoya mucho y realmente todos en la selección y en mi equipo. Uno siempre aprende de los jugadores de nivel y trata de sacar lo mejor de cada uno de ellos", declaró.
Tras la victoria ante Corea del Sur, la selección peruana volverá a jugar un partido amistoso y esta vez ante su similar de Japón. El compromiso está pactado para el próximo martes 20 de junio, desde las 4.55 a. m. (hora peruana).