Para nadie es un secreto que Lionel Messi jugará en el Inter Miami una vez finalice su contrato con el PSG a fin de mes. No obstante, antes que llegue la oportunidad de ver al capitán de la Albiceleste desplegando su fútbol en la Major League Soccer, disfrutará de unas merecidas vacaciones tras conquistar el Mundial Qatar 2022 y ganar la Ligue 1 con el conjunto francés.
Esto último fue revelado por el propio jugador de la selección argentina, quien declaró tras la victoria sobre Australia por 2-0, cotejo en el que anotó el gol más rápido en su carrera: a los 80 segundos. "¿Tienes ganas de ir al Inter Miami? ¿Ya quieres arrancar?", le hicieron la consulta los periodistas de DSports a la 'Pulga', quien expresó: "No, tengo ganas de irme de vacaciones y después arrancaremos los trabajos".
Pese a que Lionel Messi jugó su último partido con el PSG en la derrota frente al Clermont por 3-2 el pasado sábado 3 de junio, el rosarino aún no puede firmar por otro club debido a que su contrato con los parisinos culmina el 30 de este mes. Tras esta fecha, recién podrá firmar y ser presetando oficialmente por el Inter Miami.